|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con mi lg g2x
hola, buenas, necesito ayuda en mi lg g2x pues intente hacer flash y se me quedo en el logo de lg con colores raros como el arco iris y no pasa de hay por favor necesito ayuda tengo pal de dias asi y no quiere hacer nada pliiisss un tuto algo que me ayude a solucionar
|
|
|
||||
|
||||
Amigo, como hiciste el flasheo, aqui hay muchos temas de como flashear??? nvflash, kbz, smart flash o por recovery??? si se te brickeo este tema te lo soluciona, http://www.clubmobile.es/foro/topic/...on-smartflash insisto busca un poco por aqui que hay varios temas sobre flasheo y posibles brick
|
|
||||
|
||||
men eso lo lo ise por modo recovery y ahora no me quiere funcionar la recovery ni quiere pasar del logo lg fucia pero andare por aki si sabes algo me dices men estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
No te desesperes, éste móvil aguanta de to' ![]() Trata de no desesperar y hacer todo al pie de la letra, suerte! ![]()
|
||||
|
||||
lo intente con el smartflash y me da un error y no entiendo por que Type mismatch error mi dice esto psss creo que ese no me funcionara
|
|
||||
|
||||
hola pssss acabo de intentar con el smartflas y me saliuo esto
00:00.0 Sec ![]() 00:02.0 Sec :RomBinary Download start 00:02.0 Sec :We can't read magic number |
|
||||
|
||||
Estas seguro que le estás metiendo roms para g2x y no roms del o2x, cierto?
|
||||
|
||||
siiii descargue una de p999 y nada el mismo error esa parte no entiendo por que ya e descargado 5 roms de diferente paginas
|
|
||||
|
||||
men psss gracias por todo la suerte es que se de sistema y pude hacerlo con nvflash ya sabes una odisea en total pero andari por aki si necesitan algo y tratare de buscar soluciones a problemas de otros asi como lo isieron conkmigo gracias de verdad a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|