ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Problemas al flashear

Hola a todos y gracias de antemano. Hoy me puse manos a la obra dispuesto a hacer el ROOT + Flasheo al Xperia S. He estado leyendo un monton y por lo que entiendo al tener el bootloader en NO ALLOW pues puedo ser ROOT pero sin aplicar MODS y todo eso (que en realidad no lo necesito)
He seguido las instrucciones de Yandaku para rootear con bootloader bloqueado pero he tenido los siguientes problemas.
He comenzado configurando el terminal como se indica (depuracion ...) he descargado Flashtools 0.9.0.0 y el firmware Recomendado de ICS.
Una vez he tenido todo he comenzado ejecutando el archivo Bat.1 el cual no me ha dado problemas. He desconectado el teléfono.
Ahora viene lo gordo. He abierto el Flashtools y he seguido las indicaciones, pero cuando pulso Volume - y lo conecto al ordenador comienza a flashearse pero apenas empieza sale un error en rojo diciendo que se ha abortado el flasheo y noseque de unos drivers. ¿alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Vale, entra en la carpeta en la que está instalado flashtool.
Una vez ahí, busca la carpeta drivers.
Ejecuta el exe.
Instala los drivers del xperia s.

Comienza el proceso ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar los drivers pero ahora me da pereza hacer el acceso ROOT, ya que al final consegui flashear a android 4 aunque sin ROOT y estoy tan encantado disfrutando de sus ventajas que no me apetece ni toquetear jajaja, de todas formas habiendo dejado el problema resuelto quizas en unos dias termine lo que empecé jajajaja Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /