|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ubuntu y window
hola chicos.... tengo una super duda... se q ubuntu 12 esta para arm y un amigo de un profe mio q es amante de android y linux... lo instalo en un galaxy tab 10.1 ... ahora mi pregunta... alguien tiene el SO o la forma de conseguirlo eh instalarlo con un grub q me permita elegir entre UBUNTU o ICS??
la segunda... window 8 ya esta disponible para tablets??? tengo muchas ganas de instalarlo y probarlo en la tablet... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno a ver si eres capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi... por eso voy a esperar un poco mas aver si se sabe mas sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
window 8 ARM o window RT cmo le puso bill... es el nuevo SO pero recompilado para ARM en teoria funciona en tablets android o cualquier dispositivo q tenga arquitectura ARM y memoria ram y proc decente (obviamente n voy a instalar window 8 en un galaxy mini x que no va a funcionar)
yo tengo instalado en una virtual box window 8 x86, al SO le di 800mb de ram (de los 2 gb q tiene mi notebook) 1 solo nucleo (tiene athlon II x2 a 2.1ghz) y el SO funciona de mil maravillas asque capas lo pruebe en una pc vieja de sobremesa que tengo en casa q tiene 512ram ddr... pentium 4 2.8ghz y 64mb video... para la tablet me parece q voy a meterle ubuntu y android... (android seguro... mas ahora q toy vicio cn el nova 3 jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
PETICION: Me gustaria, si fuera posible, que alguien hiciera un tuto sencillito para instalar Ubuntu en nuestras A500. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo eh logrado, pero apenas lo agas yo les hago el tuto, denme semana, semana y media y les ago el tuto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo conseguis y colgais un tuto. Yo he estado buscando y no he encontrado nada. Gracias de ante mano y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que piden anda por aca
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197793 La verdad no estoy muy interesado en ubuntu pero bue.... Y lo de instalar win 8 esta un poco dificil tendrias que tener unos 2 gb de ram cuando minimo y fltarin los drivers etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
me apunto en la lista de espera......jjiii gracias
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hablado de servidores VNC ni nada de eso. Se trata instalar en nuestras tablet estos sistemas, en concreto, Ubuntu. Aunque se supone que la version ARM de Windows deberia de funcionar. No se que pasara con ese tema.
Sinceramente, yo prefiero Windows. Y me asombra ver videos en youtube de tablet chinas y bastante peores que nuestra Iconia corriendo Windows y Android en Dual Boot........ Última edición por TheDave86 Día 18/07/12 a las 20:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tmb me da pena, no pude encontrar la forma aun grr me da mucha broooncaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece una completa falta por parte de Acer a sus clientes por hacer dos ediciones de una misma tablet para dos OS y no hacer una misma tablet que admita Dual Boot. Aunque costara 100 euros mas, me da igual. Yo, los hubiera pagado......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||