|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Upgrade [ALPHA][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11
Una consulta rapida,
Tengo esta ROM [ALPHA][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11 En al revision: 20140209 Ahora esta la:20140324 Que hago? la bajo, y la actualizo como dice aca? Upgrading from previous versions of CM10 1. Reboot to Recovery. 2. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 3. Flash Google Apps. 4. Reboot o como tendria que hacer?.. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hace falta. Sólo tienes que entrar en modo Recovery, seleccionar Install Zip, eliges el .zip con la última rom e instalarla. Es recomendable que después hagas Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché y después reinicies.
|
|
||||
|
||||
Lo hago mal por hacer los wipes ANTES de instalar la rom y los gapps, en vez de hacerlo después como le recomiendas al compañero? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok.. Gracias.. Ahora la bajo y pruebo...
Me borra las app instaladas?? o solo actualiza lo que ya esta?.. Muchas gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
No te borra las apps, a no ser que hagas wipe data.
|
|
||||
|
||||
Perfecto... Muchas gracias por tus respuestas..
Saludos.. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho los tres wipes antes de instalar nueva rom y gapps. El proceso que hago es wipe/reboot, wipe/reboot, wipe/reboot, install zip rom/reboot, install zip gapps/reboot.
Lo hago mal por hacer los wipes ANTES de instalar la rom y los gapps, en vez de hacerlo después como le recomiendas al compañero? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
que tal os va con esta rom? yo tengo tambien la 20140324 y ser estable lo es, poque de momento lleva 3 dias puesta y no ha dado rei5nicios ni nada raro... solo calibrar la bateria (quedaba un 50 y poco y al reiniciar el telefono bajo al 6, esto a las 7 de la tarde de ayer... me fui a trabajar, y a las 3 de la madrugada lo volvi a mirar, y le quedaba un 13%... lo bueno es que tardo en gastarse mas de media hora usandolo...
por lo demas, tiene algun lagueo tonto al abrir menu, pasar pantallas de inicio... pero no es incomodo ya que es un segundo de retraso... eso si, funcionar funciona mejor que con una gingerbread que me instalo un compañero del trabajo (de cuando no tenia ni p... idea de tocar un telefono ![]() se saben que errores tienen estas cyanogen? tengo tambien el s2 con cyanogen 11 y en comparacion va fluida como dios manda, pero esta claro que el SCL no es un s2... |
![]() |
![]() |
||||||
|