|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 o Iphone 4 (libres) bloqueado por impago
Pues eso, mandarme ofertas de teléfonos de ese estilo bloqueados por Imei.
Tienen que ser libres y estar en buen estado, que luego no tenga mas defectos que el bloqueo por imei. Abstenerse gente sin reputación en ventas. Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te enteres, es delito comprar bienes robados, siempre que uno sea consciente de ello. En este caso, si alguien intentará venderme un teléfono robado, ME ESTARÍA ESTAFANDO. Sin ir más lejos este anuncio sería una de las pruebas de la estafa. Tienes algo para ofrecer o es que te has confundido al escribirme el privado y lo has hecho en el hilo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde la ignorancia, ¿Qué motivos hay para bloquear un móvil por IMEI a parte del robo? PD: Yo al menos no me he confundido al escribirte, simplemente me resulta curioso tu post, ya que coincide con la práctica de mucha gente lista que lo compra bloqueado y lo vende después en el extranjero. No digo que tu lo seas... eh? Ya sé que seguro que no, además tienes pinta de abogado ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde la ignorancia, ¿Qué motivos hay para bloquear un móvil por IMEI a parte del robo? PD: Yo al menos no me he confundido al escribirte, simplemente me resulta curioso tu post, ya que coincide con la práctica de mucha gente lista que lo compra bloqueado y lo vende después en el extranjero. No digo que tu lo seas... eh? Ya sé que seguro que no, además tienes pinta de abogado ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, primera vez que oigo eso de vender teléfonos bloqueados en el extranjero, pero ya que dices que conoces de muchos que ejercen estas prácticas. Podrías decirme donde? Has denunciado? O son meras especulaciones o faroles?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que a pesar de no estar en el primer post, el teléfono tiene que tener su caja con todos los accesorios. Factura no la voy a exigir porque entiendo que mucha gente no la conserve o sea de empresa, pero si se tiene mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, un teléfono bloqueado por IMEI es un teléfono con una incidencia grave, generalmente, robo. No permitimos este tipo de ventas en el foro.
|
||||||
|
||||||