|
||
|
||||
|
||||
Se queda cargando el juego
Hoy me e descargado el juego de apalabrados, pongo mi email y tal, y cuando voy a poner el nick y le doy aceptar para crear la cuenta, se queda cargando y no pasa de hay, es la versión del Google play, alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo al querer instalarlo en la tablet, lo intale primero en un movil, lo di de alta, cerre la sesion y al ponerlo en la tablet ya funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero hacer directamente desde un móvil, alguna otra manera de solucionarlo?
Gracias por contestar tan rapido.
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo Thezeus. Al final pasé del juego :S
Si alguien sabe la solución, lo agradeceria ;) |
|
||||
|
||||
Siempre pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
hola quisiera preguntar tengo un sony ericsson xpaeria arc s i me va bien cuando entro en apalabrados por facebook ...pero con el lg optimus g intento entrar pulso se queda cargando i no hay manera haber si a alguien le a pasado i me lo puede esplicar la solucion he probado a desistalar a borrar datos de la aplicacion nada lo vuelvo a instalar pero no me deja entrar por facebook
|
|
||||
|
||||
A mi me paso también y se arreglo al reinstalarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|