|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ginger final?
Una vez que los cocineros han abandonado los cacharros de Ginger para centrarse en ICS y JB, quería saber vuestra opinión sobre cuál es la Ginger final más equilibrada y que le funcione todo para el día a día
No sé cómo se hacen las encuestas ![]()
|
||||
|
||||
Una preguntita que hago, en gb dura mas la bateria?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una vez que los cocineros han abandonado los cacharros de Ginger para centrarse en ICS y JB, quería saber vuestra opinión sobre cuál es la Ginger final más equilibrada y que le funcione todo para el día a día
No sé cómo se hacen las encuestas pero creo que no hace falta hacer la consulta en ese formato ![]() ![]() Es algo muy subjetivo, depende del uso que le des. Podría decirse que tiene un poco más de duración en GB.
|
||||
|
||||
Como final estable y 100% funcional la CyanogenMod 7.2.0 stable.
Es muy rápida y va muy bien. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la JW4, la he llevado desde que salio y todo perfecto, ahora mismo llevo desde unas semanas atras la JW6 y va por el mismo camino, aunque a veces tengo algun bug sin importancia.
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las ultimas stocks con un buen kernel te ira estupendamente y si buscas una cocinada basada en las ultimas stocks para mi sin duda la Wild West
|
![]() |
![]() |
||||||
|