|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os presento a Papyre pad 970
Esa es la Tablet q me acabo de comprar, vamos a ver q tal sale tiene muy buena pinta 1 giga de RAM, led de 9,7, físicamente muy muy parecida al IPAD, 16gb de disco duro, no pesa nada, Ice Cream 4.0.3 procesador A10 1.5 y 8000 mah de batería.
Aqui os dejo unas fotitos y sus caracterísaticas y un par de impresiones mias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Batería: 8000 mAh Polímero de Litio (8 horas de reproducción de video) Conectividad: WiFi 802.11 b/g CPU: Boxchip A10 1,5 - GPU: Mali 400 Dimensiones: 242 mm x 189 mm x 9mm Idiomas: Multilenguaje Memoria externa: Hasta 32 GB con tarjeta microSD/SDHC Memoria Interna: 16 GB Pantalla: LED IPS capacitiva Multitouch (10 puntos) Peso: 630 gr RAM: 1 GB DDR3 Salidas/Entradas: Mini HDMi 1080p Conector Auriculares (3.5mm) Puertos USB 2.0 Micrófono y altavoces estéreo Cámara frontal y trasera (2 MP) Sistema Operativo: Android 4.0.3 ICS (Ice Cream Sandwish) Tamaño de pantalla: 9,7" (1024x768) Es una Tablet enfocada para los estudiantes ya q una vez q la tengas te podrás registrar en su web y descargarte aplicaciones para los colegios, ejercicios de matemáticas, simuladores de laboratorios, wikipedia en offline...... etc.... Algo q me pareció importante e interesante fue los componentes q trae: Cable Hdmi-mini Hdmi de 3 metros Cable Usb - Micro USB Adaptador OTG de USB- Micro USB Le falta un poquito de fluidez o me da la sensación q el Flash no corre muy bien en ella me meto en páginas como mitele.com y se queda pillada la web. MODO RECOVERY VOLUMEN ABAJO + POWER Soltar volumen y después soltar y una vez q te salga el muñeco android teclas de volumen hasta q te salga menú. Para manejarse dentro del recovery necesitamos un teclado USB conectado al puerto HOST con el cable adaptador. ![]() Root bueno esto es algo q nos trae de cabeza a los ANDROIDIANOS os voy a enseñar a ser ROOT con esta tablet, es muy fácil........................Noha q hacer nada viene rooteada, increible pero lo q me parece mejor es q no le hace falta el SUPERUSER, por q las aplis tienen directamente el permiso ![]() Bueno si se me ocurren más cosillas las iré poniendo, espero q algún humilde cocinero se le ocurra hacer una ROM para sacarle más provecho a la máquina. Última edición por luquiluk Día 15/07/12 a las 21:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tablet
Buenas
Yo he adquirido una de rebote, ya que pille una hace dos meses, una Arnova 10b G2 y a mi parecer es una autentica basura, ya que al mes cuando llegaba al 50% la tablet se calentaba demasiado, la pantalla parpadeaba y se apagaba al minuto.... Fui a quejarme al C.I., me la llevaron a arreglar y al tiempo me llaman para darme una nueva, hubo un lio con el codigo del producto y me daban una 10 g2, me di cuenta se lo dije en el momento y me fui a casa sin nada. A la semana siguiente me llama el chaval de C.I. y me avisa de que les había entrado una tablet curiosa la Grammata Papyre Pad 970, con muy buenas prestaciones por 250 lerus. En cuanto fui a probarla al C.I. me dejo con buen sabor de boca: - Bastante rapidez y fluidez (BopxChip A10 a 1.5Ghz y GPU MALI 400) - Calidad de su construcción rígida en aluminio sin ningún crujido, es muy fino y no pesa casi nada - Pantalla brillante y nítida IPS - Conectores salida HDMI y HOST USB Ello es lo que me llamo la atención, y estoy muy contento con esta tablet. De verdad que la recomiendo bastante, espero que no tenga ningún problema de baterias como les ocurre a las tablets y otros dispositivos fabricados por ARCHOS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q los q se compren esta tablet aporten cosillas y q cada vez seamos mas hasta tener hilo propio
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..! Pues yo la pillé para mi suegro, (204€ el dia del 18% del corte ingles) , pero no sabía que venia rooteada.
Pregunta: ¿El widget de NOTICIAS y TIEMPO, ? habeis intentando instalarlo, le pasé el APK sacado de un ICS, pero falla al generar la instalación, creo que es por que aparece como de sistema dicho APK. SLUDOS.
Última edición por angeloxo Día 21/07/12 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..! Pues yo la pillé para mi suegro, (204€ el dia del 18% del corte ingles) , pero no sabía que venia rooteada.
Pregunta: ¿El widget de NOTICIAS y TIEMPO, ? habeis intentando instalarlo, le pasé el APK sacado de un ICS, pero falla al generar la instalación, creo que es por que aparece como de sistema dicho APK. SLUDOS. ![]() Enviado desde mi Papyre-pad-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final os abandono ya que me he hecho con una SONY S de 32 gigas por el mismo precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||