|
||
|
||||
|
||||
Xperia neo v se reinicia solo!!!
Hola recibi el otro dia mi nuevo sony ericsson xperia neo v estoy empezando a usarlo pero tengo un gran problema, cuando bloqueo el móvil a los dos minutos se me reinicia solo. Con un hard reset se resolverá o lo mando directamente a garantia?!!
Gracias un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Please lee un poco el foro que hay un hilo de la misma tematica, no exactamente tu mismo caso pero si la misma tematica del reinicion
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282978 |
|
||||
|
||||
Se que hace mucho tiempo pero por si le sirve a alguien no me quedó otra que cambiarlo en garantía por uno nuevo.
Con el que me dieron ya no tengo problema Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhora buena a todos los que el móbil ya les funciona. Lo he llevado 5 veces al SAT y sigue sin funcionar, los amenacé con llevarlos a consumo y me lo han cambiado... ¡por otro con el mismo problema! Ya estoy desesperado.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas con el xperia neo v ce traba unos segundos y lo ace seguido me gustaria saber como arreglarlo o lo llevo al atencion a cliente me dijeron ke reiniciandolo ce compondra pero no ce mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|