|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 o HTC One S
Hola, me toca cambiar el telefono y dudo entre el Galaxy S2 o el HTC One S. He visto que en procesador, resolucion de pantalla es algo superior el HTC, pero vosotros cual comprariais? Cual es mas rapido? Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One S es mejor cacharro, no lo dudes. El S2 es un modelo del 2011 que competía con el Sensation y el One S es del 2012... hazte un cálculo.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El one s gana al s2 en condiciones normales.... Ahora si te toca un One S con el SoC S3 estas jodido ya que tendrás una sensation cara jjajajajajajaja, aun así con el SoC S4 va bastante mejor que el Galaxy S2.
Digo esto por que he probado los dos en mano, no por reviews ni historias de esas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1. Se me olvidó comentar lo del SoC. Aun asi yo elegí el Sensation antes que el S2 el año pasado, pero cuestión de gustos, oye.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de SoC3 y SoC4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el HOS tienes muchos fallos , problemas de cobertura..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del soc3 o 4 que te comentan es que htc empezo vendiendo el one s con un microprocesador ultima version que seria la 4, asi resumido a grandes rasgos, y al parecer se han quedado sin mas 4 y estan poniendo la version anterior la 3 que llevaban los htc sensation, en pricipio dicen que en velocidad mas o menos tiran pero se calientan mucho mas que los 4.
Lo que si te digo es que el s2 lo lleva seguro, osea verion dual cuore del año pasado, y si a eso le sumas que la pantalla del s2 es inferior a la del one s. El S2 esta montado totalmente en plastico, y el one S en aluminio, eso si intenta que sea la version azul que la negra esta dando problemas de descascarillado, si es que hoy dia todos los terminales tienen algun problema, que si el susodicho descascarillado, el s3 que si la tapa se rompe y la pantalla tambien, el one s dicen que la covertura....en fin es tener suerte. Yo creo que lo mejor es que veas videos por internet para que los veas en funcionamiento a ver si asi se despejan tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Htc one s y tengo que decir que es muy bueno y no tengo ningun problema con él, que yo sepa algo bueno que tiene el s2 esque creo que tiene 2 megapixels de pantalla interna y la del one s es VGA, y que la bateria del s2 es extraible y para poner SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo mas dudas jejeje. No quisiera que me tocase un one s con el soc3 y que se desmonte, vaya sigo mas indeciso. Mi novia tiene el S2 y va como una flecha, pero el one s me gustaria tenerlo porque en teoria debe ser mas rapido gracias a tener mas procesador. Haber si alguien puede ayudarme a decidirme con algun otro comentario, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que tienes que tener claro, es que pilles el que pilles, será un buen terminal y no te arrepentirás de pillarlo. Yo soy muy pro Samsung... Pero realmente si me ponen los dos delante no sabría por cual decantarme... En rasgos generales son muy similares... Pero quizás pillase el One S. Salu2,