|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dead Space Ainol Elf
Buenas. les queria preguntar ya que instale el Dead Space en mi tablet Elf pero cuando abre la aplicacion en lugar de abrirse horizontal se, se abre vertical y se corta la imagen y asi es complicado jugar he buscado por todos los medios la forma para verlo de forma horizontal pero no he podido adjunto las imagenes por favor colaborenme
Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funcionaba al reves el acelerometro, prueba ir a Configuración > Accelerometer coordinate system > Default coordinate system, a ver si te lo corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo me descargue 3 versiones del Dead Space y 2 me funcionaron en vertical y al probar una tercera version me funciono en horizontal aqui te dejo el enlace de cual es http://www.mediafire.com/?r27eduyz8t8bo5u y unas fotos para que me creas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Si quieres los datos SD me los pides aunque se descargan muy rapido .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo me descargue 3 versiones del Dead Space y 2 me funcionaron en vertical y al probar una tercera version me funciono en horizontal aqui te dejo el enlace de cual es http://www.mediafire.com/?r27eduyz8t8bo5u y unas fotos para que me creas
![]() ![]() Saludos. Si quieres los datos SD me los pides aunque se descargan muy rapido .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() excelente ese era el el problema GRACIAS!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tengo mi Elf aun pero si no salen muchos zombis, mostruos raros y cosas a si parece que esta bien el juego, jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novata en esto de android y tablet y si quiero descargarme ese juego para jugar, he pinchado el enlace que pone theviperhd, es pequeñito, ese es ya el juego?, cuando tenga mi elf? como tengo que pasar los juegos, supongo que alguna carpeta que haya de juegos y pasarlo a la tablet y ya esta?, gracias es que no tengo ni idea y ya me viene de camino y quiero pues ya ir buscando algun juego o aplicación que este bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya instale el juego me lo cargo pero cuando ya lo va a ejecutar abre y sale cerrandose (aceptar) y se sale el juego, sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo amigos , y pues vengo con un prloblema del dead space , en comentarios anterioreres pero en el tema de juegos compatibles para nuestra novo 7 elf , comente que el dead space no me funcionaba , tengo la version 2.3.4 que me recomendaron y que por cierto esta de maravilla , bueno el caso es que al abrir el juego se pone el icono de EA y se queda unos segundos asi y despues se sale del juego , ese es un problema , pero note que al instalar/desinstalar un juego/aplicacion funcionaba :S , no entiendo porque es como si dependiera de otros para funcionar :S , y cuando funciona viene el problema de varios compañeros , se abre el juego , el menu se ve bien pero despues las graficas se ve en blanco , lo cual lo solucione usando el chainfire 3d con el plugin nvidia, tengo el antivirus avg no se si este le afecte en algo a mis juegos/aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que le pasa a mi tablet
se acaba de instalar el dungeon hunter 3 y luego probe el dead space y ya funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir los datos del juego no los puedo descargar solo me marca 10% y se me cai
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Si quieres los datos SD me los pides aunque se descargan muy rapido .![]() |