|
||
|
||||
|
||||
Propuesta para desarrollo
Hola a todos
Hace poco que adquirí una pascal 2, mas que nada motivado por su precio en el mediamark. La verdad es que estoy contento por la compra, por poner unos peros, la pantalla, pero por ese precio que mas se puede pedir. Mi propuesta es, ya que creo que ICS lo admite, si no se podrían crear los "drivers" para que mediante el usb host pudiera reconocer tanto un pincho usb, como un modem 3g o una antena GPS, ya que de ser así este tablet estaría mucho mas completo Para aquellos que me respondan que, si quieres GPS, BY ect ... me compre un tablet con todo esto, que por ese precio no pida mas, les respondo ya: Por ese precio tengo lo que tengo, lo se, no quería otra cosa por el precio que tiene, y paso de pagar unos 400€ por un tablet con todo, cuando por 40€ o 50€ mas puedo añadir las carencias, y como digo, ICS creo que admite estos dispositivos. Pues nada, un saludo y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
Para mi que todo eso ya lo tiene la rom de vurrut, no se
|
|
||||
|
||||
Lo del gps es muy muy dificil conseguirlo porque no hay drivers ni nada. Lo otro creo que ya lo hace
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace poco leí en el foro de bq que están trabajando en una nueva versión que admita poner un bluetooth a través del OTG...eso ya abriría puertas para un gps por bluetooth
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de la rom de vurrut no lo sabía, no la instalé ya que está basada en la 1.0.3 y actualmente tengo instalada la 1.0.4, además de estar esperando que solucionen el problema del acelerómetro en su kernel con OC, el poder usar un bt por el usb me vendría de lujo, ya que junto al BTGPS la podría usa de navegador sin problemas
gracias por la respuesta Última edición por angeal Día 21/07/12 a las 15:23:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|