|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ics][4.0.4] MIUI V4 No Oficial [2.7.13]
![]() Tenemos MIUI ICS, gracias a TheFrankestain XDA Toda la información es del hilo oficial de XDA al igual que los enlaces y screenshots. Caracteristicas: Basada en la ultima CM9 MIUI 2.7.13 Lo que no funciona: - FC (XiaomiServicesFramework) - Todos los CM9 problemas - Todas las teclas fisicas y tactiles no funcionan - Los que encuentren No es nada estable, y tampoco es agradable navegar en ella ya que no es fluida y da muchos FC's Descargas - 02/07/13 No es recomendable flashear si no tienes experiencia.
Última edición por alxm.air Día 22/07/12 a las 00:06:47. |
|
|
||||
|
||||
Capturas
Última edición por alxm.air Día 21/07/12 a las 22:16:30. |
|
||||
|
||||
Descargando................
tiene buena pinta. tenia muchas ganas de usar themes de miui |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
na pa toquetear un poco espero se pueda usar
|
|
||||
|
||||
la he instalado y me da error en todas las funciones y no arranca
|
|
||||
|
||||
Esque es alpha 1
|
||||
|
||||
estoy cansado de instalar roms q no funcionan y tener q recuperar la rom principal de LG y todo lo q viene despues para tener lo q tenia antes
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Si quieren flashearla fácil hagan una copia Nandroid de su ROM Actual. Asi no pierdes nada, y otra herramienta que no debe faltar en su pc si flashean muy seguido es el SDK y ADB.
Yo por eso flasheo ROM's de todo tipo.
|
||||
|
||||
quiero una ics ya y q no me quede sin telefono en el intento, jejeje no entiendo pq la camara principal es lo unico q no funciona, seguiremos esperando
|
|
||||
|
||||
tengo una copia de mi rom, el problema es q despues de meter la rom desde lg movil supor esta vez no arrancaba el telefino, se quedo pillado al principio, lo he soluccionado con un post q he visto, pero despues hay q rotear el telefono meterle el rom manager y recuperar la copia, yo creo q no me queda una rom sin probar
|
|
||||
|
||||
tengo una copia de mi rom, el problema es q despues de meter la rom desde lg movil supor esta vez no arrancaba el telefino, se quedo pillado al principio, lo he soluccionado con un post q he visto, pero despues hay q rotear el telefono meterle el rom manager y recuperar la copia, yo creo q no me queda una rom sin probar
![]() solo te haces tu back up antes de instalar cualquier rom, si se te brickea, ya debes de tener instalado el adb, solo abres el terminal de tu pc y pones "adb reboot recovery". y listo, una vez dentro del recovery e das a restaurar y tienes tu cel como antes sin necesidad de usar el smartflash!!! cabeza;) |
|
||||
|
||||
lo estraño es q se me quedo pillado tambien la rom original de lg, instale el programa ese y en vez de salirme el manager me arranco la rom, creo q devia hacer eso antes de poner la rom de emergencia de lg, pero ya vive otra vez, hasta la prosima rom q me lo chafe, siempre digo q no instalo mas roms pero en cuanto sale una hay q voy
|
![]() |
![]() |
||||||
|