|
||
|
||||
|
||||
Hacer root con ICS OTA
Tras instalar a la OTA oficial antigua (yo era root):
RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.2_Radio_10.53.90 20.00_10.13.9020.08_2M_release_203403_signed Pude actualizar a ICS por OTA. Después se me quedo el móvil Locked pero en S-OFF con hboot 1.53.0007, para poder instalar un recovery tuve que ponerlo en unlocked siguiendo estos pasos: -Con el móvil en modo Fastboot poner en símbolo de sistema en la carpeta donde tengais el fastboot: fastboot oem get_identifier_token -Con el codigo que os sale os vais a la pagina : http://www.htcdev.com/bootloader -Os registrais y seguis los pasos que dice la pagina, os enviaran un correo con un archivo .bin, lo meteis en la carpeta donde tengais el fastboot y ejecutais este comando: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin -Y ya tendreis el movil unlocked y listo para instalar recoverys Informacion sacada de: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xFlaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hboot 1.53.0007, ¿ como rotear ?
hola compañeross!!! mi movil tiene hboot 1.53.007, esto que tu dices es para rootearlo?
lo siento pero es que soy bastante novato, me gustaria que pudieses explicar como hacerlo, tengo actualizado el movil con ics via ota, gracias de antemano!!! ç |
|
||||
|
||||
qva al final no es para hacer root, lo unico que consegui fue ponerlo en unlocked el movil s-off y poder instalarle el recovery que quiera pero cuando entro dentro del ICS no tengo permisos de superusuario, lo malo es que no me deja cambiar el titulo del post
|
|
||||
|
||||
Por aquello te dejo el link de donde puedes descargar el 4-root.zip http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=38 Cierto. olvide poner el link a la página donde pueden descargar el 4-root.zip Última edición por roca2208 Día 09/07/12 a las 20:33:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has olvidado poner el link, yo tambien lo quiero, tengo el mismo problema con mi htc evo 3d ... soy root pero no soy root
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el htc evo 3d con hboot 1.53.0007, nunca ha sido rooteado y quiero hacerlo ahora, ¿ es este tutorial para esa versión de hboot?, muchas gracias de antemano.
|