|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus ha dejado de sonar :(
Tengo un nexus desde hace poco mas de una semana y hoy de buenas a primeras ha dejado de sonar todo lo referente al sonido multimedia y aplicaciones si suena el tono de llamada y la alarma pero el resto nada de nada he comprobado todo y sigue igual
He restablecido el telefono de fabrica y lo mismo no suenan ni los juegos ni las pelis alguna idea de que puede ser? Tengo que llevarlo al servicio tecnico? El nexus solo tiene un altavoz o tiene dos? Lo digo porque no me explico que euenen los tonos de llamdas y las alarmas y no consiga escuchar los demas Por los auriculares si suenan Tambien me acabo de dar cuenta de que no suena el altavoz para escuchar conversaciones, es como si se hubiera jodido. Última edición por kkjj Día 26/08/12 a las 15:14:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo , y justo al pasarme me dejo de funcionar el micro usb y no podia cargarlo , lo lleve a reparar y aun me quedan unos 15 dias sin el :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me dejas de piedra entonces es un fallo de hardware? como hicstes lo de la repafracion? donde hay que llamar? lo que es incomprensible es que suuene las llamdas y no las aplicaciones o el multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso un dia que dejo de sonar todo, tanto el altavoz externo como el de llamadas. Lo que hice fue reiniciar el movil y desde entonces no he vuelto a tener problemas... no se si te servira de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente lo he restaurado de fabrica 2 veces y reinciado tambien y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con algún gestor del volumen tipo Volume Control o Gestor de Volumen Gratis ? Por probar, aunque habiendo restaurado de fábrica... pinta mal.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con algún gestor del volumen tipo Volume Control o Gestor de Volumen Gratis ? Por probar, aunque habiendo restaurado de fábrica... pinta mal.
![]() mi pregunta es si el altavozdel sonido multimeia es otro y no s el mismo que e del tono de llamada y los avisos? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de reiniciarlo varias y resetearlo otras tantas veces sorprendentemente ha vuelto funcionar el sonido
¿alguna explicacion? desde luego nunca me habia pasado nada igual con ningun telefono y espero no me vuelva a pasar pues me tengo que volver a configurar e instalar el telefono desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo de funcionar el sonido cuando reproducia musica, me falla de pronto el boton de bloquear dejo el mvl en la mesita y cuando llego no me carga la bateria, tengo desde enero el nexus y estaba encantadi aunke lo del usb me ha pasado ya algun dia ahora escribiendo sin tapatalk desde la playa con mi antiguo motorola defy a 56 grados
![]() Suerte y esperemos ke se solucione rapido solo, ami ya me va el sonido y me carga a traves de lavparez despacio porke reconoce usb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y por lo visto puede ser algo de humedad. Lo deje la noche en arroz y funciona perfecto ahora.
También me fallaba al reiniciar el teléfono que se autoreiniciaba en el logo de google varias veces. Despues de dejarlo en arroz una noche no se me reinicia,me suena, me reconoce el usb. Ah..de repente dejó de funcionarme también la cámara Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||