|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al desinstalar un juego se borran los datos descargados?????
Pues eso, quisiera saber si al desinstalar un juego, por ejemplo el GT Racing, tambien se borrar automaticamente los 600 Mb que habia descargado para poder jugar o si hay que ir a alguna carpeta del explorador de archivos y borrar la carpeta.
Muchas gracias por adelantado, y decir que es de las mejores compras que he hecho comprando esta tablet. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e podidocomprovar, k ay juegos ke instalas la apk y luego le meto la carpeta con el contenido ke despargar para no esperar a ke lo descarge la tablet, y en muchas ocasiones deja residuos, ya sea la ubicacion con las carpetas vacias o directamente todo el contenido descargado.
pero con juegos ke instalo y luego dejo ke la tablet descarge el contenido por wifi, siempre lo elimina todo almenos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias. yo todos los descargo con wifi, tngo buena velocidad en casa y unos 600 megas me tarda 10 minutos o asi.
igualmente me podrias decir donde estan las carpetas de los juegos y los programas? para revisar qe no tnga cosas inutiles y borrarlas. gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en android/data en andoird/obb gameloft/games y en data. Muchos juegos no borran los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracais. voy a repasar estas carpetas por si acaso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||