|
||
|
||||
|
||||
Kalim 9.16 - Froyo 2.2.1 - CyanogenMod 6.2.0RC0 ( Baltasar repara la 9.15 y nos la manda )
Buenas a todos,
Destacar que esta ROM está basada en la CyanogenMod con lo que si alguien quiere donar algo que sea a ellos o a ivendor que es de quien he sacado el resto de elementos para comenzar a compilar. A su vez agradecer a Fyodor su enorme trabajo y que lo haya compartido con nosotros, sin su trabajo ni lo habría intentado. Para los que queráis ayudar desde el código, lo he publicado todo ( los mínimos cambios para que funcione ) en este GitHub. Funciones de la ROM:
Importante NO tener particioanda la SD. Esta ROM actua con la ROM sin particionar, si la tenéis particionada no la detectará. Gracias a Eliulius por la foto, no se me ocurria como enseñarlo. Aquí la captura de la captura de la cámara, valga la redundancia. Cómo se instala: IMPRESCINDIBLE TENER LA TATTOO ROOTEADA. Es mi primera FROYO, no he instalado antes ninguna.
(Click para mostrar/ocultar)
V9.16: No hace la foto aún pero es un gran paso y lo quería compartir. Ya hemos pasado la primera barrera del jpeg y dejo un fichero jpg en la SD. El problema que me queda por resolver pasa por saber el tamaño real del fichero ( verés que siempre ocupa lo mismo ), pero para esto me va a tocar seguramente trabajar con el driver del kernel. Se os quedará colgado en el mismo punto visualmente, es una librería que no me liberá la cámara aún pero falta mucho menos. Gracias a todos y prometo que en breve los demás reyes, aunque sea fuera de plazo traerán más cosillas. Feliz Navidad a todos y espero que se porten bien mis compañeros Gaspar y Baltasar con vosotros en el árbol real. Descargas: Viejas:
Actuales:
La v8 Release ahora ya no contiene nada de la SPQ excepto que es una cyanogenmod. Así que ya tenéis la ROM propia de HTC Mania pura. La Beta3 y Beta4 las llamos La 8.5 contiene entre muchos otros parches, el ADW 1.3.1. La voy a dejar unos días para hacer yo una serie de cambios drásticos y una serie de tests que le quiero hacer a la cámara, mientras ya me iréis contando. Si perdéis el icono de aplicaciones de ADW ( el central inferior ) Segyto nos da la solución: Pulsación prolongada en el escritorio principal, icono personalizado, seleccionar actividad,launcher actions,abre cierra la lista de apps y se te crea en el escritorio ya la arrastras y listo. Las aplicaciones de Google no vienen en al ROM. La última version la podéis sacar de la pagina de cyanogen ( LINK GRACIAS A PEDRORUIZ90 ) Las últimas versiones de Google las podéis encontrar siemrpe en: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on#Google_Apps Sacarle más partido ( Aplicaciones privativas )
![]() No pongo estas aplicaciones en la ROM al ser privativas y de pago. INSTALAR EL NUEVO RECOVERY: El compañero arco68 de xda nos regala un nuevo recovery muy interesante para Froyo y Ginger. Si tienes ADB: Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
Si no tienes ADB:
Problemas versiones viejas
Como instalar temas: ( Dadle las gracias al compañero Dev2010 )
Aplicación Market: ( A peticion del compañero Satyr ) El market no lo he modificado, forma parte de las gapps y por lo tanto se tiene que parchear después de instalar las gapps. Nueva Market Patch. ( Lo he adaptado para ClockWorkMod 3) Borrar los datos del anterior antes de ejecutar este. Los valientes me contáis que tal, yo el otro no lo he probado, este si, pero no se la diferencia. Para aquellos que necesitáis instalar de todo y es para testear, vamos que no haréis uso fraudulento del tema, está el market alternativo de applanet, con esto podéis intalar de todo y sin limitaciones sobre si es de pago o no ( a vuestra cuenta y riesgo, que conste ). Problemas con el market @Agedjus nos ayuda: Si tienes problemas, tienes que reinstalar todo de nuevo, de forma que primero flasheas ROM, luego flasheas gapps y reinicias tattoo para configurarla y demás. Cuando lo tengas todo en orden (ya se habrán restaurado las apps desde el market), vuelves al recovery y flasheas el market patch. Parámetros SetCPU Para aquellos que los que quieran los valores uqe yo uso en SetCPU ahí va: En el rpicipal:
En profiles:
Wifi Canales altos ( agradecer a Bure ) Si vais a los ajustes de wifi, pulsáis menú y seleccionáis Avanzado, aparece un menú en el que la primera caracteristica es: Dominio regulador. Hay permite elegir entre 11, 13 y 14 canales. Temas pendientes:
PD: Tengo varias mejoras listas y otras en mente, con un poco de tiempo las implemento todas.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 22/01/11 a las 19:13:34. Razón: Market adaptado |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana la pruebo si puedo...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se que le pasa a mi Tatto, no para de reiniciarse.
Hice wipe, dos veces, instale la rom, instale la aplicaciones de google, se reinicio sola, se colgo en la pantalla del androi tuve que sacar la bateria. Encedio bien, reinicie para instalar los parches, se reinicio sola, se inicio bien, intente instalar una aplicacion, se reinicio.... Y asi ando. Alguna idea?¿ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que le pasa a mi Tatto, no para de reiniciarse.
Hice wipe, dos veces, instale la rom, instale la aplicaciones de google, se reinicio sola, se colgo en la pantalla del androi tuve que sacar la bateria. Encedio bien, reinicie para instalar los parches, se reinicio sola, se inicio bien, intente instalar una aplicacion, se reinicio.... Y asi ando. Alguna idea?¿ ![]() |
|
||||
|
||||
yo voy a probarla ahora mismo aprovechando que no puedo restaurar los datos que tenia antes con la BART, tiene muy buena pinta, ahora te comento si me pasa lo mismo que a ti kirulo
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta colgada con el log de la rom, el que sale segun empieza a cargar. como te puedo mandar un logcat?¿ soy algo nuevo en esto. Muchas gracias por tu curro y tiempo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, olvide un módulo de compcache. en un momento posteo una nueva version con más RAM.
|
|
||||
|
||||
Sigue este manual de Deluke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116361 explica de forma muy sencilla como instalar adb en windows.
![]() |
|
||||
|
||||
Pongo el link de las google apps:
http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ondia yo de esto anoche no me di cuenta jajaja. En cuanto tenga un rato la pongo
![]() Buen curro tio ![]()
|
||||
|
||||
La he metido en un momento que he tenido, y se ma quedao tostada tambien en la primera pantalla de configuracion, la segunda vez que la arranque consegui pasar la primera pero de la segunda no paso... Es como cuando carga algo.
|
||||
|
||||
Pues llevo desde ayer con la ROM y lo que he probado esta muy muy bien... es rapidisima y por ahora 0 fallos, a mi no me pasa lo que a satyr y kirulo. Vengo de la lokkal v1, y lo que hice fue flashear la rom y las gapps sin reinciar, y luego instale el my backup pro restaurando contactos, mensajes y llamadas perdidas.. pero bueno la rom es buenisima, de momento me quedo con ella
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|