|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas para cargar un HTC One? :s
Tras 7 horas de sueño me acabo de despertar y he visto que la bateria del HTC que tengo desde hace 3 días estaba "sólo" al 85%. Cuando me fui a dormir la dejé al 7%, es decir, que ha tardado 7 horas para cargarse un 78%. Además, si utilizo el movil mientras se esta cargando puedo observar que nisiquiera se mantiene el mismo %, sino que al cabo de unos 10m de uso la batería baja un 1% aprox (estando cargándose).
El cargador que he utilizado es el que viene con el movil, adapadtor a la corriente más cable usb, todo conectado a la corriente de casa. Si no recuerdo mal mi Galaxy S3 con apenas 2 o 3 horas se cargaba completamente. Es normal este comportamiento? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. A mi me ha pasado alguna vez lo mismo y siempre ha sido culpa del cable usb. Yo de ti probaría con otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... Cosa del cargador o del cable. De todos modos, para que te quedes tranquilo, las crgas lentas son mejores para la vida de la bateria que las cargas mas rapidas
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, lo he probado con otro cable y en question de 2.5h, estaba full.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, el cable me da fallos, mi pregunta es la siguiente, lo cubre la garantia ? Tanto el móvil como el cable y el cargador están impolutos, tiene un año y sigue en garantía, esto lo cubre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||