|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo tablet samsung galaxy s wifi 5.0 YP-G70--rebajado.
Marca: samsung Modelo: galaxy s wifi 5.0 8GB Compañía: ninguna. Precio: 140€ con g.i. Estado: 9,9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correos certificado o en mano. Ubicación: huelva Forma de Pago: transferencia bancaria en cajasol o en mano Factura: si Tiempo de Uso: la factura es del 15 de febrero,pero se desprecinto un mes despues.asin que tiene de uso unos 4 meses y medio. Descripción: tiene muy buena calidad de sonido con su doble altavoz interno,tiene 8gb de memoria interna y puerto micro sd,camara de 3,2 megapixeles con flash.esta actualizado a la version 2.3.5 ocial.esta rooteado con la manera mas facil y menos ariesgado.
Última edición por zoletero Día 08/09/12 a las 16:28:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden flashear roms del Galaxy S?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet no se puede liberar porque no lleva para meterle tarjeta sim
.es como si fuera un mp5,estilo ipod touch.respecto si se le puede meter roms del galaxs s,pues no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo el hilo.
Muy buen aparato, yo lo tengo y permite ver lo que estés viendo en la televisión, en la tablet con el dualview. La calidad de la cámara también está muy bien. Mi mujer lo usa para navegar, leer, etc. En casa con wifi y fuera con la conexión compartida del teléfono. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||