|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui Rom 4.1.3 (android 4.2) by gtbluesky en castellano
Buenas tardes a todos!!!
Esta rom está basada en CM 4.2.2,portada por @gtbluesky (hilo original) Como veis no soy el portador de la rom,solo la traduzco y la toco un pelin jejeje. Por motivos de copyright no puedo usar las traducciones de Miuies,asi que estan traducidas con el repositorio publico de miuiandroid. No estan traducidas en su totalidad ni tan bien como Miuies pero por el momento es lo que hay. MIUI ROM 4.1.3 Changelog [Mensajes] Fix - Marcar todos los mensajes de notificación como leídos no afectará más a los mensajes privados (12-31) [Galería] Nuevo - Mover fotos a otros álbumes (12-31) Fix - Algunas imágenes con extensión jpg no se puede establecer como fondo de pantalla (12-31) Fix - A veces no hay respuesta cuando se descargan imágenes o videos originales (12-31) [Música] Nuevo - Soporte mediante MiCredits para comprar música de mayor calidad en línea (12-31) [El tiempo] Fix - Widget de El tiempo no se puede actualizar a tiempo después de la eliminación de ubicaciones en aplicación del tiempo (12-31) Fix - Algunos temas no pueden obtener datos del tiempo (12-31) [Descargas] Nuevo - motor Agregado Xunlei, aumentando la velocidad de descarga en un 70% (12-31) [video] Fix - Cuando vea vídeos en línea y conecte el dispositivo al ordenador hará que el vídeo no vuelva a cargar (12-31) Fix-A veces fuera de línea los vídeos no se pueden poner en pausa (12-31) Fix - Cuando se transfieran fuera de línea de vídeo, haga clic en el nombre del video en la barra de estado no dará lugar a la de vídeo correcto (12-31) CAMBIOS EN MI VERSIÓN
ADVERTENCIA
AGRADECIMIENTOS @miuiandroid por ofrecernos esta pedazo rom @github por alojar las traducciones @Miui @Ryuinferno por su aplicación seeder (link original) @Burgerz por wms tools y mi-tools. @TheMasterBaron por el toggle 2g.
![]() Última edición por pirri_mori Día 05/01/14 a las 17:58:58. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MODS EXTRAS Toggle 2G: Hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Practicamente lo que hace este mod,es realizar un cambio 2g/3g automático o semiautomático. Configuración rápida:
|
||||
|
||||
E alegra ver que sigues enredando;)
|
||||
|
||||
Feliz año Pirri y slipknot30, pues si se agradece, por el pequeñim se queda ya de abuelito total.
Espero verte con el Mijo Pirro, según me dijiste hace algún tiempo, mi galalaxy se lo queda mi señora sposa, je,je. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha habido un error de xiaomi con el chip y no llevara 4g ni con trampas jajajaja,asi q me han jodido. Lo mismo mecpillo es mi2s q es mas pequeño pero igual de potente. Ya veremos
|
||||
|
||||
Joder, ahora q me pille el moto G sacas otra... Juas! A ver si comenta algo algún compañer@.
Saludos
|
||||
|
||||
Ahi vamos otra vez... que ganas le pones pirri a tus proyectos. Felicitaciones y a probar uno de estos dias
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que eliminar el Market chino...este Pirri...con lo bien que viene tener eso...ya no me gusta esta rom...
![]()
|
||||
|
||||
Felicidadees. A probar, y si alguien puede subir unas capturitaas y comentar como vaa^^
|
|
||||
|
||||
Desde la joyos, podria instalarla haciendo los correspondientes wipies, o tengo que pasar por CM9? gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Va a pedales, madre mia,
![]() |
||||||
|