|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo de venta HTC DESIRE HD
Pues eso,se me acaba contrato de movistar en 2 o 3 meses y me quiero pillar el s3 de yoigo,queria saber cuanto me ofreceriais por el movil,esta en perfecto estado siempre con carcasa y funda protectora de pantalla.
PD:aun no esta a la venta,lo estara dentro de 2 o 3 meses es de movistar el movil no tiene ni un año,ya que el movil lo compre finales de octubre ya que se me rompio la blackberry del contrato a los 2 meses y compre este |
|
|
||||
|
||||
Pues eso,se me acaba contrato de movistar en 2 o 3 meses y me quiero pillar el s3 de yoigo,queria saber cuanto me ofreceriais por el movil,esta en perfecto estado siempre con carcasa y funda protectora de pantalla.
PD:aun no esta a la venta,lo estara dentro de 2 o 3 meses es de movistar el movil no tiene ni un año,ya que el movil lo compre finales de octubre ya que se me rompio la blackberry del contrato a los 2 meses y compre este ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como bien te indica el compi de aquí arriba, no están permitidos este tipo de hilos en el mercadillo.
Cerramos ![]()
![]() |
||||||
|