ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 06:45:31
Array

[xs_avatar]
eragonflrr eragonflrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
Ayuda con CyanogenMod 9 y Root

Hola amigos, en esta oportunidad escribo porque tengo mucha curiosidad sobre la versión de android que cyanogenmod 9 ofrece al xperia play, yo poseo un R800a, pero en realidad no se nada de root y esas cosas, por lo que vengo a pedir ayuda con eso, quisiera que me explicaran detalladamente que tengo que hacer para instalar esta versión de android a través de cyanogenmod 9, ventajas y desventajas, riesgos de hacer el cambio, entre otros. y por lo que he leído y entendido hay q ser root, pero no se como hacerlo, así que les agradecería en el alma que me ayudaran con esto, Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 07:05:09
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tan breve como pueda. ser root es permisos de super usuario (acceder al sistema y sobreescribir) se consigue muy fácilmente dependiendo tu versión actual de Firmware y otra muy diferente instalar cyanogen mod 9. O 7 o etc que son custom roms pero para ello necesitas tener el bootloader desbloqueado amigo lo cual es gratis si tu celular es libre de compañía si no tienes que pagar para desbloquearlo y en si las ventajas son instalar cualquier kernel y rom modificada y experimentar un teléfono totalmente diferente pero a veces con fallos por ser roms en desarrollo y por subir la frecuencia del cpu arriba de mil que viene por defecto hasta dos mil lo doble aunque es peligroso se nota bastante en el play por la velocidad La velocidad recomendada es 1400 1600 como máximo saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 04:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /