|
||
|
||||
|
||||
Cambio samsung galaxy s plus
Hola a todos.
Primero de todo tengo un samaung galaxy s plus desde principios de diciembre, y lo quiero cambiar por otro movil, iphone 3gs o iphone 4 pero en este ultimo tendria que poner dinero. Harias el cambio al iphone 3gs? Decirme los pros i contras. Espero que me ajudeis. Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría mi S Plus por un 3Gs ni de coña
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si el 3Gs es un trasto, yo no cambio ni si quiera la Hero que tengo aqui tirada por un 3gs.
![]() |
|
||||
|
||||
ni de coña cambio yo mi sgs+ por un 3gs. y por un 4.. tampoco creo que lo cambiara. este tiene mas procesador y mas grande y mejor pantalla que el iphone 4, pero un iphone es un iphone, por el 4 me lo pensaría, aunque yo personalmente prefiero android a ios.
Última edición por HectorLPA Día 15/07/12 a las 21:04:35. |
|
||||
|
||||
si te interesa un htc desire libre+ dinero. ya me diras algo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola
Si llevas desde diciembre utilizando El s+ y munca has tenido un iphone, si al final lo cambias, te va a costar adaptarte a ios un monton. Yo tengo el s+ y un ipap y el ios es lo mas antifuncional que e visto en mi vida y todo por que estoy acosumbrado a android. Eso si como maquina es una pasada si eso llevase android seria lo mas . Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
el s+ es el "equivalente" al iphone 4, tu veras lo que quieres, es a gustos.. y por el iphone 4 esta equilibrado, pero ya el 3gs es muchisimo inferior, yo por ese no lo cambio ni loco!
|
|
||||
|
||||
Jejeje
Última edición por adjnabi Día 19/07/12 a las 04:07:26. |
|
||||
|
||||
Mi S+ no lo cambiaba por un Iphone 3GS ni de coña, por un 4 si