|
||
|
||||
|
||||
Resco FileExplorer Volumen
Hola, llevo varios dias leyendo en el foro, y no acabo de encontrar la solucion.
Quiero aumentar el volumen de los tonos en mi HTC touch 3g, y con el programa Resco explorer, accedo a HKEY-CURRENT-USER/control panel/, pero no funciona como otras y no esta el soundcategories/ring, me salen carpetas con unos numeros 11,14, 25, 4 .... en cual de ellas está para modificar el volumen???????????? PD:No quiero cambiar la Room. Espero vuestra ayuda!!!! Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vuelvo a ser yo, he seguido "trasteando" y he encontrado la carpeta del volumen, pero me sale que si modifico puedo ocasionar graves daños a mi aparato.
Alguien lo ha hecho??? por defcto el numero es 0, que numero pongo? Funciona? Me puedo cargar la PDA? Tengo muchas dudas, pero es que realmente el volumen es bajo (aun estando a tope, supongo que el micro de mi anterior Nokia sonaba mas). Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy intentando buscar la ruta de acceso que has puesto pero no lo encuentro. Si me dices como, lo pruebo y te cuento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|