Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
bayonam bayonam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Resco FileExplorer Volumen

Hola, llevo varios dias leyendo en el foro, y no acabo de encontrar la solucion.
Quiero aumentar el volumen de los tonos en mi HTC touch 3g, y con el programa Resco explorer, accedo a HKEY-CURRENT-USER/control panel/, pero no funciona como otras y no esta el soundcategories/ring, me salen carpetas con unos numeros 11,14, 25, 4 .... en cual de ellas está para modificar el volumen????????????

PD:No quiero cambiar la Room.
Espero vuestra ayuda!!!! Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
bayonam bayonam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

vuelvo a ser yo, he seguido "trasteando" y he encontrado la carpeta del volumen, pero me sale que si modifico puedo ocasionar graves daños a mi aparato.
Alguien lo ha hecho??? por defcto el numero es 0, que numero pongo? Funciona? Me puedo cargar la PDA?
Tengo muchas dudas, pero es que realmente el volumen es bajo (aun estando a tope, supongo que el micro de mi anterior Nokia sonaba mas).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
Hola,

estoy intentando buscar la ruta de acceso que has puesto pero no lo encuentro. Si me dices como, lo pruebo y te cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 08:08:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /