|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema brillo automatico?
tengo el galaxy nexus desde hace poco mas de una semana asi que no se que es normal y que no.
normalmente lo tengo puesto en brillo automatico, y a la hora de subir el brillo cuando estoy fuera o en un sitio con mucha luz, funciona bien. pero si de repente paso a un sitio con poca o cero luz, el brillo no baja y se queda al maximo. si apago la pantalla y la vuelvo a encender, si que vuelve al brillo bajo correspondiente. buscando por internet solo he encontrado un caso que lo describa de esta forma. Le pasa a alguien mas? es "normal"? vengo de un nexus one, que el brillo automatico iba como el **** (creo que se volvia loco el sensor y se comia toda la bateria), asi que tampoco es el drama ir tirando del widget, pero vamos, me gustaria que funcionase bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los móviles que he tenido el brillo automático es muy malo, y en el gnex no fue la excepción... a veces oscurece a veces no, aveces aclara aveces no...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, efectivamente funciona así el brillo. Comenté lo mismo en un post ya que no lo veía correcto y me dijeron que también les ocurría a los compañeros que postearon. Así que es totalmente normal, esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones.
Un saludo. P.D.: He encontrado el post, quizás te parezca interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394449 Hay programas también que regulan el brillo según opciones personales. Última edición por puronervio Día 30/07/12 a las 10:25:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||