|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() bueno amigos es mi primera vez en este subforo, en julio se acaba mi plan de renta con mi operadora, seguire con el, y me daran un terminal GRATIS, entre todos pienso sacar el sony live walkman.
conosco todas sus especificaciones y para mi son suficientes viniendo de un HTC EXPLORER con 600 MHz, para mi 1 GHz es mucho ![]() pienso que el terminal es ideal para mi, necesito el HD porque hago reportes, camara obviamente la encesito, me gustan los juegos, creo que con 1 GHz no se le dificulte correrlos, paso mucho en el internet pero quiero saber su opinion y si me pudieran responder mis dudas: ¿es fluido? ¿no se le dificulta correr juegos? ¿la navegacion por internet es buena? ¿es buena la recepcion wi-fi? ¿cuales son sus desventajas? ¿como funciona android ICS en el? |
|
|
||||
|
||||
El teléfono es genial desde mi punto de vista, yo tenía un Samsung galaxy s i9003 y este es mucho mejor en todo por lejos, sólo tiene, por lo que vos necesitas o queres, 2 limitaciones, el tamaño de la pantalla para los juegos y su memoria interna,x lo que yo voy viendo en mi cel, todo lo hecho para el mismo esta hecho para que los datos se instalen en la sd,o casi todo, pero los juegos hechos para este cel son muy pocos, de hecho gameloft Dice que hay sólo 3, entonces se le pueden poner otros juegos,xq por gráficos y procesador se los banca, pero al no ser hechos para este cel, no guardan los datos en la sd la memoria interna es corta para por ejemplo jugar un nova 3 que en el galaxy me pesaba 2gb!
Por todo lo demás, es excelente teléfono,y la cámara en hd es espectacular! Saludos Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
asi es¡
|
|
||||
|
||||
A mi por eso Gameloft ó Copyloft me da asco. No quieren que sus juegos sean compatibles con la resolución 320x480. Pero eso casi siempre es solucionable si instalas sus juegos mediante el apk. Yo por ejemplo tengo en el mío el Asphalt 7, que tiene muy buenos gráficos y es de los últimos juegos que han salido.
|
|
||||
|
||||
buenas, el que la mayoria de los juegos de plagialoft no estén hechos para el cel no quiere decir que no se puedan guardar los datos en la sd
![]()
![]() |
||||||
|