|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: ONE S (S4) Compañía: Libre por IMEI Precio: VENDIDO Estado: NUEVO (solo usado para liberar) Desperfectos: 0 Entrega/Envío: En Mano/Correos Certificado Ubicación: ALMERIA Forma de Pago: En Mano/Transferencia Factura: NO (regalo empresa) Tiempo de Uso: 5 minutos para liberarlo Descripción: El precio lo pone el vendedor y lo paga el comprador,el resto miran y sino les interesa comprarlo callan. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 10/08/12 a las 23:38:10. |
|
|
||||
|
||||
puedes poner fotos?
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer por favor un zoom de la pantalla completa (vamos que se vea bien todo el frontal) y otra de las esquinas de la parte superior? asi para tener todas las perspectivas ya que sacas de las esquinas de abajo y de las trasera de cerca, please. Y ya si fueran de mejor calidad.... se ven bastante borrosillas.
Te envio un MP! Última edición por Htcmaniaco29 Día 03/08/12 a las 22:50:40. |
|
||||
|
||||
mas fotos subidas no me pidais mas fotos que el movil esta sin usar y nuevo
|
||||
|
||||
vendido a @lm@viv@ a la espera de recibir el pago para proceder al envio
|
||||
|
||||
movil de la izquierda del anuncio que pone el compi derecha el nuevo que vendo
|
||||
|
||||
Dejad de participar en este tipo de post si no estáis interesados en la venta, gracias.
Si alguien tiene algo que aportar, que me lo comente por privado.
|
||||
|
||||
Usuario totalmente fiable! Yo le vendí el de la izquierda. Es un placer tratar con él.
Un abrazo compañero! |
|
||||
|
||||
gracias adrian no me digas que a llegado la noticia hasta en gsmspain?en la virgen cuanto investigadores secretos hay por aqui
![]() |
||||||
|