Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Arturas Arturas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Porcentaje en Icono de batería 2.3.4

Hola a todo el mundo!!!

Lo primero mil perdones.... perdon por preguntar esto, pero juro y perjuro que llevo desde el viernes buscando y rebuscando (por este foro y en google entero) y no logro encontrar una solucion a mi problema.

El viernes cambie mi viejo 2.2.1 a mi 2.3.4 (la 2.3.6 no me gusta) y quiero de alguna manera poner el porcentaje en el icono de la batería sin meter una ROM cocinada (malas experiencias en el pasado).

A lo máximo que he llegado es a que me recomienden una pagina que no se ni como funciona (para poner yo el icono que quiera) o a instalarme una aplicacion que supone tener dos iconos de batería en la barra de notificaciones.

¿Alguien puede echarme un cable para, manteniendo mi STOCK ROM, poder conseguir lo que pido?

mil gracias y mil perdones de nuevo!!!

Arturas.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Y por qué no te gusta la 2.3.6, si no es mucho preguntar?

Es más fácil que encuentres mods para esta versión, ya que es más actual y es muy estable.
Viejo 24/07/12, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Y por qué no te gusta la 2.3.6, si no es mucho preguntar?

Es más fácil que encuentres mods para esta versión, ya que es más actual y es muy estable.

Hola, muchas gracias oir responder!!

Pues la probé una tarde y.... no me gustó mucho el que la numeracion de las paginas en los menús estuviera abajo, no me gustó un bug en la pantalla de inicio que cuando bajaba la batería me decía que estaba cargando y era mentira, no me gustó nada la propia pantalla de bloqueo, y, aunque yo no lo he comprobado, dicen (no se si solo pasa en el sgsII) que cuando activas "vibrar:siempre" aparece aunque no esté en silencio el icono de vibración.

No se.... la verdad es que yo era mucho de la 2.2.1 (respondió como una campeona) y ahora me he metido en esta, y lo que más echo de menos (al margen de que con el Parrot se lleva algo peor) es lo del porcentaje.

Ah, y tambien he notado que la vibración de las teclas "menu" y "atras" ha cambiado. Ahora vibra "doble" una vez cuando presiono y otra cuando suelto (en la 2.2.1 solo vibraba al soltar). Esto es una chorradilla, pero me resulta "curioso".

gracias de nuevo!!!

Última edición por Arturas Día 24/07/12 a las 15:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto..... ¿alguien me puede confirmar que en el i9000 el icono de vibración aparece, aunque no esté en silencio, si tienes activado que vibre siempre? Me parece algo que puede llevar a equivocación, sin saber si el teléfono está en silencio o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /