|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi el Root no se como ni como recuperarlo
Foro, perdi el Root. Superuser no me entrega nada de informacion y todas las app que requieren de permisos root no funcionan.
Quiero cambiar de rom pero no puedo hacer un backup con Titanium :S Como se puede perder el root? Como lo recupero? No pude encontrar informacion relativa a un caso similar. Tengo Kingdroid v3 si no me equivoco. ICS 4.0. Cualquier ayuda, se agradece. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro, perdi el Root. Superuser no me entrega nada de informacion y todas las app que requieren de permisos root no funcionan.
Quiero cambiar de rom pero no puedo hacer un backup con Titanium :S Como se puede perder el root? Como lo recupero? No pude encontrar informacion relativa a un caso similar. Tengo Kingdroid v3 si no me equivoco. ICS 4.0. Cualquier ayuda, se agradece. Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447 Ellos son los que mas la conocen y mejor te podrán ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Lo hare. de todos modos si alguno tiene alguna idea, es bienvenida.
Personalmente se me ocurren 2 alternativas: 1.- volver a rootear. 2.- Vuscar otra forma de hacer un backup de mis aplicaciones y configuraciones que no impliquen ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un kernel compatible para tu rom he instalalo, normalmente vienen con el rooot hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, buscare un Kernel que venga rooteado. Hace unos meses atras instale el Speedmod, quiza ahi fue que perdi el root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||