|
||
|
||||
|
||||
es tan estrecha la pantalla?
hola, voy a adquirir este movil por 200€ en movistar y en todos los sitios que veo dicen que la pantalla es muy estrecha, de verdad es tan molesto o son exageraciones?? podriais decirme en cm cuanto tiene de ancho, lo agradeceria mucho, tambien e oido muy buenas opiniones sobre el sonido de los auriculares, con unos altavoces 5.1 que se conectan por la entrada de sonido tambien es tan buena la calida como con los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Buenas, si, la pantalla se hace pequeña si vienes de un telefono con pantalla mejor distribuida, pero para nada es molesto, porque ademas puedes aumentar la fuente sin que se te salgan las letras de pantalla asi que tranquilo...
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y la verdad que veia de una blackberry y me gusta mas este movil, nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un galaxy s, la diferencia es "grande " .
Pero la calidad de la pantalla y la velocidad como se mueve compensa el tamaño de la pantalla. Piensa que es doble núcleo y la gráfica del S3, la Malí 400 Mp. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para mi la pantalla tiene un tamaño perfecto, soy de dedos grandotes pero como no escribo mucho y tampoco lo uso para jugar (que creo que tiene que ser chungo para eso)... no me incomoda nada. como tamaño de teléfono me parece muy comodo.
|
|
||||
|
||||
La pantalla es mas estrecha, pero también mas larga. De todos modos es la tendencia que tendrán en un futuro próximo, ya que con las TV, está pasando lo mismo, cada vez mas panorámica
|
|
||||
|
||||
Pero en este caso, lo que tu vas a oir dependerá más de la calidad de el ampli y altavoces que tengas y como ajustes el ecualizador del Xperia U. ![]()
|
||||
|
||||
La pantalla sigue siendo de 3.5" lo único que es panorámica. Si no vienes de un móvil con una gran pantalla, no notarás problema alguno
![]()
|
||||
|
||||
Para mi la pantalla esta muy bien,tampoco me gustan muy anchas,yo he jugado al asphalt 6 hd de coches y ningun problema,cuando escribo lo hago o en vertical que no molesta y en horizontal es ya una pasada.El tema de los altavoces ni idea.
|
|
||||
|
||||
la pantalla va de lujo, es que si ya cuesta meter en el bolsillo este móvil....
|
|
||||
|
||||
para mi el único incoveniente de la pantalla es para jugar, por lo demás esta perfecta.
|
|
||||
|
||||
No digas estupideces, la gráfica sí es la misma pero el numero de procesadores que llevan no. El xperia U tiene un procesador y S3 cuatro (2 cores físicos y 2 virtuales). Como comprenderás el rendimiento no es el mismo. Última edición por skynet137 Día 25/07/12 a las 19:10:59. |
|
||||
|
||||
Pelín estrecha es, si. Si lo comparas con un iPhone es mas largo pero mas estrecho... A mi me cuesta un poco teclear en el whatsup y mensajes, pero te acabas acostumbrando. Lo bueno es que la pantalla es 16/9 y ves perfectamente a pantalla completa las fotos en ese formato y los videos de youtube panoramicos...
|
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que el rendimiento sea el mismo que el S3 ni de coña.
He dicho que es un dual core y la gráfica del S3. Los hay que no tienen otra cosa que hacer, que mal interpretar palabras. Además el S3 vale 600€ y Xperia U 279€. Alguna diferencia tiene que haber. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Has dicho que llevaba la gráfica del S3 sin especificar que hay una gran diferencia de rendimiento. No me cuentes historias, lo que se desprende de lo que has dicho es que lleva la misma gráfica de S3 y alguien que lea eso pensará que tiene un telefono con una gráfica que rinde igual que la del S3 pero nada más lejos de la realidad. Gráfica Xperia U = Mali 400 Mp1 ( Esta gráfica tiene 1 procesador o core) Gráfica S3 = Mali 400 Mp4 ( 2 cores físicos y 2 virtuales) Vamos que desinformas más que informas. Última edición por skynet137 Día 25/07/12 a las 20:35:52. |
|
||||
|
||||
Has dicho que llevaba la gráfica del S3 sin especificar que hay una gran diferencia de rendimiento. No me cuentes historias, lo que se desprende de lo que has dicho es que lleva la misma gráfica de S3 y alguien que lea eso pensará que tiene un telefono con una gráfica que rinde igual que la del S3 pero nada más lejos de la realidad.
Vamos que desinformas más que informas. ![]() PD ; Además, no lleva la misma gráfica? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por jamajona Día 25/07/12 a las 20:40:42. |
|
||||
|
||||
Has dicho que llevaba la gráfica del S3 sin especificar que hay una gran diferencia de rendimiento. No me cuentes historias, lo que se desprende de lo que has dicho es que lleva la misma gráfica de S3 y alguien que lea eso pensará que tiene un telefono con una gráfica que rinde igual que la del S3 pero nada más lejos de la realidad.
Gráfica Xperia U = Mali 400 Mp1 ( Esta gráfica tiene 1 procesador o core) Gráfica S3 = Mali 400 Mp4 ( 2 cores físicos y 2 virtuales) Vamos que desinformas más que informas. ![]() Anda ya, vete a paseo. Eres de estos cabezones que siguen convencidos de la tontería que han dicho. Gráfica Xperia U = Mali 400 Mp1 ( Esta gráfica tiene 1 procesador o core) Gráfica S3 = Mali 400 Mp4 ( 2 cores físicos y 2 virtuales) No pierdo mas tiempo contigo, hasta siempre. ![]() Última edición por skynet137 Día 25/07/12 a las 21:15:55. |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/videoreview-y-analisis-del-sony-xperia-u.html Para el que tenga dudas y quiera informarse .
![]() Última edición por jamajona Día 25/07/12 a las 22:35:59. |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-xperia-u.html Para el que tenga dudas y quiera informarse . ![]() He entrado en tu perfil para intentar encontrar alguna causa que me hiciera entender lo absurdo de tu comportamiento. Pones una review para intentar maquillar la tonteria que has dicho porque en la review dicen: "Gráfica Mali 400 MP. A pesar de que la montan muchos otros, no olvidéis que hay un miembro insigne del club del Mali 400MP, que no es ni más ni menos que el Galaxy S III, así que os podéis hacer a la idea de la potencia que atesora" El que hizo la review no estaba muy bien informado como el que la leyó. Te repito lo que he dicho más arriba: Gráfica Xperia U = Mali 400 Mp1 ( Esta gráfica tiene 1 core) Gráfica S3 = Mali 400 Mp4 ( 2 cores físicos y 2 virtuales) Que conste que yo tambien tengo un Xperia U pero no vivo en los mundos de yupi. La culpa la tengo yo por entrar al trapo de un throller como tú. ![]() Última edición por skynet137 Día 26/07/12 a las 03:10:23. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta la tendencia esta de pantallones gigantes de los moviles, parecen tablets, y por tanto, la pantalla del xperia U es perfecta para mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|