|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BackLight Notifications en Galaxy ACE ?
Hola,
He leido en xda acerca de la aplicacion BackLight Notifications (BLN) que te avisa de llamadas perdidas, sms, eventos del calendario... haciendo parpadear los botones del movil, sin necesidad de tener que desbloquearlo. Muy util para moviles como el nuestro, que no tienen un led espexcifico parar dar estos avisos. Por lo que he visto, hace falta una Kernel con soporte BLN. Mi rom GingerReal 1.3 tiene dicho soporte. Me he instalado del market la aplicacion: 'BLN control - Free' Pero no funciona. Se ejecta sin dar ningun error, incluso el TEST que lleva incluido, pero los botones solo se encienden durante un rato y al minuto o así se apagan. ¿ Alguien ha conseguido hacerla funcionar en el Galaxy ACE ? Un saludo Raul ----- * SOLUCIONADO USANDO LA VERSION PRO * Última edición por raulvola2 Día 16/01/12 a las 09:43:36. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ nadie la conoce ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi funciona de maravillas. Se encienden los led cuando tengo llamadas perdidas, emails, whatsapp, ect. Asegurate de que lo tienes en "enabled". De todas formas yo tengo la versión Pro. Enviame un mp con tu email y luego a la tarde te la envio que ahora mismo estoy en el curro.
Salud2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led nuestro terminal? Donde está el led y como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia a mi sólo me funciona a medias, me explico: los botones se mantienen encendidos mas o menos un minuto y despues se apagan. No consiguo encontrarle solucion, en foros de xda hablan de la necesidad de parchear un archivo del sistema llamado services.jar pero no acabo de verlo claro. A ver si alguien me puede echar una mano. Raul ------- |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo configure de esta manera como muestran en el video:
Última edición por 3ng3ndr0 Día 13/01/12 a las 15:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicacion NoLED y me funciona de lujo en mi Ace.
De todas maneras si alguien tiene la apli de la que estabais hablando y funciona, se podía subir para compartirla. Un saludo PD: Por cierto, 3ng3ndr0, no veo el video. Última edición por mofo78 Día 12/01/12 a las 19:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi funciona de maravillas. Se encienden los led cuando tengo llamadas perdidas, emails, whatsapp, ect. Asegurate de que lo tienes en "enabled". De todas formas yo tengo la versión Pro. Enviame un mp con tu email y luego a la tarde te la envio que ahora mismo estoy en el curro.
Salud2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Te he escrito un mensaje privado con mi e-mail. Probaré la versión PRO del BLN a ver si así se soluciona el problema. Seria interesante que comentaras que ROM tienes. Un saludo y gracias. Raul ------ ( el video de BORKED yo tampoco lo veo) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la modificacion BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona solo para las llamadas?¿ o los mensajes, correos y demás?¿
Se configura de otra manera¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado BLN en GingerReal 1.3
Bueno, lo consegui... a medias
La solución ha sido desinstalar la version free de BLN Control e instalar la versión PRO de pago. Lo que ocurre es que la opción de que te avise manteniendo los botones encendidos fiijos no funciona, se apagan a los pocos minutos. Hay que configurar la aplicacion para que te avise haciendo parpadear los botones durante el tiempo que tu quieras y esto solo lo tiene la versión PRO. La verdad es que el parpadeo se ve mejor que la luz fija, pero debe de consumir mas bateria al hacer el parpadeo, al menos eso avisan en el market al bajar la aplicacion. Despues de mucho leer en foros he llegado a la conclusion de que se trata de un problema de mi rom GingerReal 1.3 y su Kernel, que aunque tienen soporte BLN y llevan el servicer.jar pathcheado, no debe de estar correctamente implementado. Gracias a todos por vuestra ayuda Raul ------ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la versión pro, la busque en google... tengo cf-root b83 sobre una stcok rom 2.3.4
Configuralo de la misma manera como sale en el video y veras que funciona de maravilla.. parpadea cada ve que llega un mensaje, mail, mensaje whatsapp, etc.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy Ace y quiero usar la aplicación BLN Control, bajé la versión Pro como comentan, pero luego de instalarla me da el siguiente error:
"La modificación BLN no está instalada" Soy mega beginner en esto de los smartphones, quería subir un pantallazo del mensaje pero no me deja subir links, debido a que es mi 1er mensaje. El equipo está esta estándar (por decirlo de algún modo). Info sistema Android 2.3.6 Kernel 2.6.35.7 Compilación GINGERBREAD.VSLA1 Gracias por la ayuda! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La app esta interesante pero seria mejor que te cambies de room, gingerbread te da soporte para las notificaciones.. Saludos...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es dejar el telefono lo más estándar posible para evitar fallos, aún así me da fallos (se reinicia cuando tengo activo wifi, le da la chiripiorca y se reinicia de la nada, fallos en la señal, se queda pegado, etc.) Gracias!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms basadas en stock son bastante stqndar con algunas cosas extra habilitadas.
Te recomiendo la stocklite q trae soporte init.d y le van las notificaciones backlight. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||