![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM UK por la de España se pierde root?
tengo puesta la Ultima rom de UK y quiero poner la ultima de España, perdería root?
|
|
|
||||
|
||||
siempre se pierde root al pasar de una rom stock a otra rom stock, o incluso al actualizar una rom via kies / ota
|
|
||||
|
||||
Si pero podras volver a rootear cmo ya hiciste con la de UK. A la ultima de España te refieres a la 2.3.6 no?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es que acabo de hacerlo y veo que me siguen funcionando todas las aplicaciones que era necesario ser root como SU, root explorer y demas, lo unico que he perdido ha sido el recovery, que lo acabo de poner...........por eso os pregunto ya que me ha extrañado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente he puesto la de España por odin mobile.... a mi tb me ha extrañado
saciorlux con Galaxy SIII GT-I9300 |
|
|
Cita:
Enviado desde el pepinazo SGS 3 |
|
||||
|
||||
efectivamente tambien te hace root
|
|
Buenas,
Compañeros yo lo q he notado es q la cobertura 3g no me va tan bien como antes, ha alguien más? Saludos Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2 |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner el enlace para hacerme root con esta nueva actualización que he actualizado y quiero empezar a meterle mano muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no eres root ni nunca lo has sido y metes una ROM por Odin, ¿eres root?
|
|
||||
|
||||
No me gustaría ser root pero por odin alguien me pasa el tar para hacerme root con esta actualización thx
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|