|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
MOOOOOOOOLA!!! Si es verdad ganaremos una bestialidad en velocidad y rendimiento porque el Galaxy nexus es ahora mas rápido fluido y fiable que nuestro HOX o el s3!!! a ver lo que tarda en llegarnos!!!
QUE GANAAAAAAAAAS!!! |
|
||||
|
||||
Y el rendimiento de la batería ha mejorado también en el gn ?
|
||||
|
||||
Ahí pone el XL, lo cual me preocupa... El XL no tiene Tegra 3. Es posible que en el One X tarde más. Y luego está lo del Kernel, a ver si actualizan al 3 de una vez.
|
|
||||
|
||||
Ya estamos con que la abuela fuma... Han puesto XL, porque la noticia habrá salido en USA. Y allí, el modelo que se vende es el XL. Es que siempre estamos dudando de HTC...
|
|
||||
|
||||
El One XL NO es el One X. Tienen distinto procesador. Y además la noticia es de una página australiana, no americana.
|
|
||||
|
||||
A mi con que mejoren algunas cosas y el kernel me basta, hoy he cogido otra vez un s3 y la verdad que va mas fluido, no una bestialidad, pero al pasar de paginas y hacer scroll se nota.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En XDA se comenta que una actualización llegará a entre Julio-Agosto, pero parece ser que será solo arreglo de bugs y la actualización a JB tardará un poco mas ya que no se pondrán a ello hasta que se termine la anterior...
|
|
||||
|
||||
Habra que tener paciencia,pero la verdad que nuestro HOX tiene seguro mucho mas potencial del que esta demostrando,la Gemini Apside con un nucleo Tegra volaba de velocidad,eso si con Honeycomb y un interfaz muy poco pesado.
Yo creo que este movil es un diamante por pulir todavia. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he dudado sobre HTC y la actualización del HOX/HOS a JellyBean. De hecho, me decepcionaría que no lo hiciese pronto. El HTC Sensation fue actualizado no mas tarde que el Galaxy S2. El problema de HTC es que esta pagando el plato roto de sacar tantos terminales en el ultimo año que les ha acarreado el marrón de tener que actualizarlos todos y ahora que ha llegado el 4.1 deben estar rompiendose los sexos para establecer la estrategia.
Por otro lado, a mi no me preocupa demasiado que actualicen pronto a JellyBean sino que me saquen una OTA que solucionen los problemas que aún tienen pendientes en el HOX (Consumo de batería, volumen de altavoz, navegación web, kernel 3.1 ,..) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca he dudado sobre HTC y la actualización del HOX/HOS a JellyBean. De hecho, me decepcionaría que no lo hiciese pronto. El HTC Sensation fue actualizado no mas tarde que el Galaxy S2. El problema de HTC es que esta pagando el plato roto de sacar tantos terminales en el ultimo año que les ha acarreado el marrón de tener que actualizarlos todos y ahora que ha llegado el 4.1 deben estar rompiendose los sexos para establecer la estrategia.
Por otro lado, a mi no me preocupa demasiado que actualicen pronto a JellyBean sino que me saquen una OTA que solucionen los problemas que aún tienen pendientes en el HOX (Consumo de batería, volumen de altavoz, navegación web, kernel 3.1 ,..) ![]() En cuanto a la OTA, lo que más me interesa a mí es lo del kernel, pues creo que el móvil se va a convertir en un tiro. La batería es algo con lo que estoy bastante contento (llevo ya varios días con más de 30 horas sin cargar, con 3 horas de pantalla, por lo que es algo que, si mejora, pues bienvenido sea; pero particularmente no me preocupa demasiado); lo del altavoz, para mí, es secundario, la verdad; y lo del navegador, estoy usando el chrome, que va muy bien. Pero, en cualquier caso, compi, todo lo que sea mejorar aquello en lo que aun cojea el móvil, mejor que mejor, pues lo guapo sería que el terminal se adaptara a cualquier tipo de usuario. Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.theverge.com/2012/7/20/31...bean-statement
Parece ser que esta mañana HTC ha confirmado que el One X tendra actualización, como todos esperabamos, pero al menos tenemos confirmación oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante las dudas de algunos, no hay nada como un comunicado oficial de HTC confirmando que TAMBIÉN está trabajando con el One X. Bravo por HTC.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|