SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Problema muy extraño...

Pues resulta q tenia el widget de imágenes y vídeos, debajo el del reproductor de música y las 4 esquinas con las "carpetas para los 4 accesos directos.

Resulta q borre el widget de imágenes y vídeos para ver q tal quedaría el de fotos solo y para poder ponerlo se tienen q ocultar las esquinas (en mi caso las de arriba). Como no quiero prescindir de ellas y a parte el widget no queda en el centro de la pantalla decidí volver al widget del las imágenes y vídeos q a parte de quedar en el centro de la pantalla no me oculta las esquinas...

Pues bien, no se q cojones ha pasado q ahora el widget q tenia hasta hace unos minutos ahora me oculta las esquinas. He probado borrando todas las fotos y vídeos, apagando/encendiendo el móvil y no hay nada q hacer. Ahora el widget ocupa una mitad de la pantalla y por tanto ocultándome las esquinas si es q quiero tener dos widget´s en ese escritorio.

Como esto posible? Q demonios es lo q ha pasado? Lo puedo arreglar? Y si es así como?

Es q no quiero restaurar todo el telefono por esto (aunque sino me queda más remedio lo hare, como ultimo recurso). Me parece increíble.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues ni reparando el terminal (opción del PCCompanion), se arregla q es como si restauraras el firm. Asi es q he bajado a la versión .58 (GB), y ya esta, asunto arreglado, después he subido de nuevo a ICS y conserva el widget como en GB, es decir, como a mi me gusta.

Vamos q al parecer ese mismo widget si se borra en ICS y se intenta volver a poner ocupara casi la mitad de pantalla (obligándote con ello a ocultar las esquinas de arriba o de abajo, si es q quieres poner 2 widgets en ese escritorio, ya q si solo tienes uno lo puedes poner en el medio).

Sinceramente no lo entiendo y estas cosas me cabrean sobremanera xq por la propia naturaleza del widget debería de ocupar lo q ocupa en GB y no entiendo esta cagada en ICS xq es el mismo widget (al menos tanto en aspecto como en funcionamiento).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 06:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /