|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC one s o Galaxy S II?
Despues de perder dos xperia arc en menos de un año voy a pillarme uno de estos dos elhtc one s o el samsung S 2...
Estoy por pillar el htc ya que el s 2 lo tiene todo el mundo y me gusta llebar la contraria ![]() Y mi duda es cual de los dos elegiríais? el s 2 me sale 50 euros mas caro. Y que diferencias notare con mi anterior xperia arc s? Gracias a todos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraria de cabeza por el Galaxy, en este momento tengo el Galaxy S y el Desiree HD, el Galaxy hace dos años que funciona a toda prueva, caidas, golpes, etc. y ni un rasguño, en cambio el HTC se pela todo solo de llevarlo en el bolsillo, a parte que ha estado mas en el servicio tecnico que en casa, tambien hay que decir que la camara del Galaxy con 5MP, le pega cien repasos a la del HTC con 8MP.
A ver que malo no es el HTC, pero para mi humilde gusto no hay color y menos si es el SII. Salud y buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el HTC one s en mis manos y está genial, la única desventaja frente al s2 es que la batería no es extraíble y no puedes aumentar memoria con micro sd... Si no te importa eso, al HTC de cabeza.
Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff S2 sin dudarlo y mira que yo he sido de HTC solo tienes que ver mi perfil a la derecha jeje pero desde que cogi un S2 todo cambió.
Tapatalkeado con mi LG Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un One S y en mi familia todo el mundo un SII, como el "tecnico" de la familia me toca trastear con todos y no cambiaria mi Htc por el Samsung por nada. Lo unico que me molesta un poco es el tema de la micro SD, asi que si te gusta llevar 10 gigas de musica en el telefono vete por el Samsung.
En cualquier caso... los dos son muy parecidos, es dificil equivocarse estando entre esos dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo apostaría por el htc, mejores materiales, mejor marca para mi gusto y es mas nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||