|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento??
Mi buenas a todos actualmente tengo un zte grand xm y estaba pensando en pillarne el jiayu g3s o el s3 mini xro un amigo me ha dicho q me vende su s2 por 180€ mi pregunta es merece la pena todavia o esta obsoleto ya? Toda la gente q conozco y lo tiene m hablan muy bn de el y eso q lo llevan con rom stock no me quiero imaginar con una rom cocinada. Bueno pues eso busco opiniones. Gracias d antemano y saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el s2 esta en buen estado ni lo pienses,el s2 es mejor ke el s3 mini,sobre todo en desarrollo 8D
yo tambien tengo amigos ke dicen ke les va mu bien con stock,aun ke yo con rom cocinada y tocando cosas me va mejor ke a ellos xP |
|
|
||||
|
||||
|
será muy buen teléfono pero yo no pago ese dinero por un s2 de segunda mano. poco más y seguro que lo encuentras nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo pensaba estando en buen estado, es mejor que el s3mini ,en cuanto al jiayu no puedo opinar pues nunca e visto uno pero tengo un s2 y la verdad es que estoy encantadísimo con el .... el s2 después de 2 años aun va a recibir una actualización más y la comunidad que tiene tras el es inmensa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho dinero por un s2 de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo encontrar nuevo? Y por cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el media markt según me dijeron en el de mi ciudad estaban en 230 nuevos ... no se si será en todos igual supongo que si ... aquí en pucela tenían un stand llenos de ellos pero en internet seguro que les puedes conseguir mas baratos , aunque no mucho mas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En madrid yo los e visto a 200e volaron en un dia. Ahora estan 240e con la bateria extendida
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS 2 y va muy bien, pero el Jiayu G3S tiene muy buena pinta y los benckmarkt son superiores
|
|
|
||||
|
||||
Sin acritud, eh?El S2 es todavía muy muy buen teléfono, pero fíjate (si lo pillas nuevo) que sea el 9100 o el 9100P para poder aprovechar tooooodo el desarrollo disponible, ya que si te pillas el 9100G no te servirán las mismas Roms, y supongo que el desarrollo se reducirá en más del 80%. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|