|
||||
|
||||
Whatsapp funcionando sin estar rooteada nuestras tablets OBLIGATORIO 3G PARA ACTIVACION
Pues eso he conseguido que funcione el whatsapp sin que este rooteada nuestras tablets g9 101.
Lo único que tenemos que hacer es conectar la tablets por 3g, bajarnos el whatsapp desde el Google play y seguir los pasos que nos indica la aplicacion para activarlo y esperar a que nos mande por SMS el whatsapp code. Importante todo realizarlo por 3g. Esta tarde cuando llegue del curro probare si una vez activado vale con WIFI Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk Última edición por pacx Día 30/03/12 a las 14:31:31 |
|
|
y cuando lo ejecutes te dira... NO SE PUEDE EJECUTAR EN TABLETS... y te quedaras sin whatsapp.
amenos que hayan arreglado eso hace una semana era lo que te decia. aunque claro teniendo el 3g activado... deberias poner en el titulo OBLIGATORIO TENER 3G en la tablet. |
|
||||
|
||||
Con 3g no me ha saltado NO SE PUEDE EJECUTAR EN TABLETS, lo he probado con mi hermana que lo tiene en su iphone y va perfecto, lo que me queda por comprobar si una vez activado con 3g luego con WiFi no salte ese mensaje y funcione igualmente.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
el whatsapp una vez configurado puedes usarlo por wifi.
|
|
||||
|
||||
Si te funciona por 3g funciona por wifi, ya escribi yo como hacerlo pero efectivamente necesitas ser root, buen aporte!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues con WiFi funciona perfectamente también, comprobado.
|
ya te lo habia dicho. Yo tengo el whatsapp en la tablet con un telefono fonyou y funciona genial.
|
|
Pues si ya tengo whatsapp por wifi y sin tener la SIM puesta, osea sin 3G.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Os comento lo que he echo:
He instalado el whatsapp por WiFi y me dice que no es compatible con tablets, lo desinstalo y reinicio la tablet. Meto el stick 3G con la tarjeta de mi móvil vodafone en el cual ya tengo el whatsapp instalado y funcionando meses e instalo el whatsapp.Sigo los pasos de introducir el móvil,se pone a pensar enviando mensaje y wuala, se me abre el whatsapp sin meter ningún código ni nada, funciona a la perfección ![]() |
|
||||
|
||||
Rectifico:
Ahora no me funciona en el movil,me salta un mensaje que no puedo tenerlo en dos dispositivos y que tengo que desistalarlo del otro dispositivo(la tablet),todo esto me sale en el movil y con la tablet apagada. En fin,creo que la mejor opcion va a ser como comentais aqui ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola a todos por fin funciona por 3g y por WiFi whatsapp esto es muy bueno
|
|
||||
|
||||
Es fundamental y 3g? No tengo.imposible instalar?
|
|
sin 3g Solo se puede con root.
|
|
||||
|
||||
Como se puede instalar siendo root y sin tener 3g?
|
|
||||
|
||||
La pregunta anterior la hago pq vi untutorial sobre como tener washapp sin 3g en Internet y me falla un paso. A la noche cdo llegue lo cuelgo
|
|
para instalarlo con root necesitas un movil roteado y el titanium backup
instalas el whatsapp en el movil y lo configuras , instalas el titanium backup yt haces un backup del whatsapp y sus datos. coges los datos del whatsapp del titanium backup y a tu pc luego en la tablet con root instalas el titanium backup copias lo que has guardado en el PC en la carpeta del titanium backup y luego lo ejecutas. Despues restauras aplicacion y datos y voila ya tienes el whatsapp en tu tablet. pero cuidado porque whatsapp no permite usar el mismo numero en dos sitios a la vez y posiblemente te salga un mensaje de error y te tocara volver a validarlo. yo uso el fonyou y asi tengo un numero extra gratuito. jhago los mismos pasos que antes pero en vez de configurar el telefono normal uso el telefono del fonyou. |
|
Con permiso de Khabox un aporte sobre su explicacion...
Cuando lo configuras en el móvil (para crear el backup q luego instalaras en la tablet) tienes que hacerlo con el n° de telefono q vas a utilizar en la tablet, |
|
||||
|
||||
See fonyou al poder!! XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Los que seais de Movistar podeis hacerlo utilizando "Segunda linea" hay una app en el Market y desde ella te puedes registrar y solicitar tu segundo numero. Es inmediato,
Os dejo el enlace . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|