![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo libre 130€ g.i 9 Meses de USO
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia NEO [MT15I] Compañía: Ex-Vodafone LIBRE por IMEI Precio: 130€ G.I Estado: 7/10 Desperfectos: Marcas de uso por la carcasa y desgaste en botones Entrega/Envío: En Mano Zona Corredor del Henares/24 horas Mensajeria Privada Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano / Transferencia Ingreso o PayPal Factura: No Tiempo de Uso: 9 Meses Descripción: El teléfono funciona perfectamente, tiene desgaste en la carcasa delantera y trasera. Desgaste en los botones plateados. LA PANTALLA ESTÁ IMPOLUTA porque siempre ha llevado protector, se lo quité para hacerle las fotos, he intentado que se vean todas las marcas. No tiene golpes, es solo desgaste del uso. El teléfono ha sido usado 7 meses por un compi del foro yo lo tengo desde hace 2 meses. Lo entrego con su caja original y cargador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Maite2519 Día 03/09/12 a las 13:27:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
desde luego es muy buen movil y sobre todo a muy buen precio suerte en la venta compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! Lo he puesto baratito por las marcas y eso.
¿No se ven las fotos? Adrian te mando un privado. Si quieres dame tu correo electronico y te las paso.. BUENO PONGO DOS MÁS. Tiene puesto el Launcher TSF Shell. Y una fotito de la cámara para que veáis que también funciona perfecta!! ![]() ![]() Última edición por Maite2519 Día 21/07/12 a las 20:26:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Upito!! Fotos enviadas a Adrián. A la espera de respuesta!
Mientras tanto sigue a la venta... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A Adrián no parece interesarle, aun no he recibido respuesta por su parte.
Sigue a la venta... REGALO FUNDA TRANSPARENTE TPU. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bua, qué pedazo de precio! Tiene muy buena pinta, suerte con la venta, loco!
Betaswypeando con Neo V ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Mensajes Privados contestados!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues acuerdo con el usuario jasr82, esta semana cerramos el trato en mano y votamos.
Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues trato cerrado en mano ahora mismo, todo de 10!
El comprador me ha dicho que votara entre hoy y mañana. Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el momento todo OK, parece bien cuidado.
Aun no lo he probado por falta de tiempo, en cuanto lo pruebe un poco entre mañana y pasado... pongo .voto POSITIVO. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:06 (GMT +2)