|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alejen su note de los imanes
EDITO: acabo de darme cuenta que la rom no tiene nada que ver, tampoco la calibracion. fue culpa de la funda que compre ya que trae un IMAN el cual interfiere con el S pen y al parecer afecto en la pantalla un area redonda de 5x5 milimetros. otros han tenido el problema asi que informo a los usuarios del foro. ALEJENSE DE LOS IMANES.
Es una lastima, ya removi el iman pero ahora no se como areglar ese punto de la pantalla ![]() Original: hola, instale la 4.0.4 oficial open germany hace dos dias y todo funciona bien, es muy rapida. pero me acabo de dar cuenta de que hay un punto muerto en la pantalla cuando trato de usar el s pen, por ejemplo: al escribir en el medio de la pantalla, de izquierda a derecha; escribe normalmente pero al llegar a la parte derecha se desvia casi 5 milimetros!. es unicamente con el s pen. ya he probado calibrar con touchscreen tune, hice la prueba de calibracion del s pen, y se calibra el s pen pero sigue estando ese punto muerto! a alguien le pasa algo parecido o sabe que puedo hacer? Última edición por dario.grijalba Día 16/07/12 a las 21:03:47. Razón: correcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mucha desviación
es normal que en los bordes ande algo menos preciso pero tanto no sé yo Yo no he notado diferencia con la 4.0.4 así que no debe ser por la actualización. Comprueba si está en diestro en las opciones de SPen, pero no creo que sea eso por lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba con: *#0*# Y haz el test. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
respuesta
hola, ya me di cuenta de que no es cuestión de calibración ni de la rom.
es por culpa de un iman que trae mi nueva funda, muchas otras personas tambien lo han tenido ya que interfieren con la señal del S pen, asi que aléjense de los imanes. ahora no se como arreglar ese punto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me "arregló" solo, fué cambiar de funda y todo volvió a ka normalidad...
|
||||
|
||||
|
quita el iman y en unos dias arreglado, se desimanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Hola. Les informo que saque los dos imanes de la funda. Meti el spen en su compartimiento unas cuantas veces y listo. Quedo como nuevo, solo fijense en eliminar cualquier rastro de imán de sus fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que uso unas fundas personalizadas de una tienda de eBay, y una de las muchas opciones que tiene de cierre es por iman, y sin ningun problema, eso si, estas no son muy baratas que digamos, pero son excelentes. Por deciros un detalle, el tio las hace hasta a medida y a veces no te cobra nada mas por ello, ademas las puedes personalizar con tu nombre, y elegir colores de todo... bueno que parece que me llevo comision jaja, simplemente es por informaros. Si alguien quiere saber la tienda que me mande un privado o si lo ven adecuado los admins la pongo aqui, salen muchas fotos de los modelos que tienen.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo que pasa es que cuando el iman esta cerca a la pantalla, interfiere con la señal del s pen, cuando se alejan los imanes todo funciona normal de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis salvado de comprar otro s pen, he cambiado la funda que tenía un iman y ya funciona a la perfección, ya no sabía que pensar, muchas gracias, un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que uso unas fundas personalizadas de una tienda de eBay, y una de las muchas opciones que tiene de cierre es por iman, y sin ningun problema, eso si, estas no son muy baratas que digamos, pero son excelentes. Por deciros un detalle, el tio las hace hasta a medida y a veces no te cobra nada mas por ello, ademas las puedes personalizar con tu nombre, y elegir colores de todo... bueno que parece que me llevo comision jaja, simplemente es por informaros. Si alguien quiere saber la tienda que me mande un privado o si lo ven adecuado los admins la pongo aqui, salen muchas fotos de los modelos que tienen.
Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||