|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura en red Orange
Hol a todos! hace poco que tengo mi s2 con android 4.0.3 y estoy muy contento con el excepto en que me da la sensacion de que la cobertura del telefono no es muy buena, es decir, que pocas veces puedo decir que tengo toda la banda llena. He probado en el trabajo y solo tengo cobertura si lo dejo en alto. Me he intalado un programa del playstore que se llama "opensignal" que te indica donde tienes la antena y con mas exactitud la cobertura que tienes, para mi asombro, me salta un aviso en el que me dice que el samsung galaxy s2 tiene un problema con android 4.0.3 en el cual la recepcion de señal no es la exacta a la que se muestra en la barra de señal de la pantalla.
¿Alguno sabe como puedo aumetar la señal o como puedo solucionar ese tema o es asi? Muchas gracias por todo y siento si es un tosoton y no me he explicado bien. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Modems, ni leches. Perdonad pero estoy muy quemado con orange.
He probado varios modems y no suele ser la solución. La solución en la gran mayoría de los casos es tramitar una portabilidad a otro operador, así de simple. Porque hay zonas que no les da la gana invertir y te tienes que joder como es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Modems, ni leches. Perdonad pero estoy muy quemado con orange.
He probado varios modems y no suele ser la solución. La solución en la gran mayoría de los casos es tramitar una portabilidad a otro operador, así de simple. Porque hay zonas que no les da la gana invertir y te tienes que joder como es mi caso. ![]() Entiendo tu calentón, ya que debe ser muy frustrante que pagues por un servicio que es defectuoso. Yo estaba pensando en irme a Simyo, porque sus tarifas son muy atractivas, pero me echa un poco para atrás el tema de la cobertura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, que radical...
Entiendo tu calentón, ya que debe ser muy frustrante que pagues por un servicio que es defectuoso. Yo estaba pensando en irme a Simyo, porque sus tarifas son muy atractivas, pero me echa un poco para atrás el tema de la cobertura. Un saludo. ![]() He puesto una reclamación y me dicen que se pondrán en contacto conmigo en 24/48 horas. Como esto siga así pido la rescisión del contrato y sin pagar penalizaciones ni nada porque no tengo servicio de datos ahora y pagar si que estoy pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo toy mirando lo de cambiar el modem del telefono y.... no parece muy complicado, el problema es que hay muchos y no se cual elegir. ¿alguno habeis cambiado el modem para mejorar la cobertura de orange?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura de orange es pesima, desde hace un tiempo. antes tenia mayor cobertura, estoy hablando de madrid y ultimamente es nula. yo donde antes tenia cobertura incluso hablaba en el ascensor ahora nada de nada, y no soy el unico pues se de mucha mas gente, y no es problema del telefono es problema de los repetidores de orange, cada vez va peor. yo me tube que cambiar a yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende las zonas. Hay pueblos cerca de mi que no movistar ni leches, el que mejor va es orange(simyo). Todo depende de tu zona en la que te muevas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado muchos años con Airtel/Vodafone, después pase a Yoigo (18 meses) y hace unos meses pase a Orange y con mucha diferencia es la que peor cobertura me ha dado, por mi zona (BCN). Es una lastima que una de las compañías llamadas "fuertes", de este pésimo servicio en algo tan esencial como es la cobertura. Un saludo y mi consejo para los que podáis, no dudéis.. Cambiad de compañía (por el tema cobertura hablo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi zona ZRGZ cobertura a tope y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de BCN como Evewind y nunca he tenido problemas con la cobertura
Ni saliendo de BCN vamos, será por sitios apartados de poblaciones que he ido, y pese a tener fama de poca cobertura, la tenía... desde luego cada móvil es un mundo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||