|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom que permita pasar aplis a sd
Pues eso....hay alguna rom ya cocinada que permita pasar aplicaciones a la sd externa???
Es que la memoria de 1gb de ram se queda corta y ralentiza el movil...cosa que no me pasa en mi gs2 :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ,pero no se puede con estos programas por eso es mi duda...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿puedes aclararme por qué quieres pasar las apps a la SD externa en lugar de dejarlas en la memoria interna? ¿No te son suficientes los 12 gb que quedan libres?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mae mia que cacao tenéis, que tendrá que ver que tengas 1gb de ram para pasar aplicaciones a la sd...
La ram lo que hace es gestionar las aplicaciones abiertas y mover aplicaciones a la sd sería para ahorrar espacio en la tarjeta interna, que no nos hace falta porque la que llevamos es de 16gb aunque se quede en 12 para meter aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Si pero parte de esa memoria que necesita el juego se ocupa en la ram....por ejemplo en mi gs2 tengo 30 aplicaciones mas y no se me ralentiza y en el s3 si...y bastante!!!
|
||||
|
||||
Mae mia que cacao tenéis, que tendrá que ver que tengas 1gb de ram para pasar aplicaciones a la sd...
La ram lo que hace es gestionar las aplicaciones abiertas y mover aplicaciones a la sd sería para ahorrar espacio en la tarjeta interna, que no nos hace falta porque la que llevamos es de 16gb aunque se quede en 12 para meter aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hazle un root y luego instala App 2 SD con eso moveras las apps a la SD.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Seguro que con solo eso se puede???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo he rooteado y nada....no hay manera..
|
||||
|
||||
Le as dado permiso de administrador al al yo sd??
|
|
||||
|
||||
Perdón app 2 sd
|
|
||||
|
||||
Si...pero me dice que el terminal tiene la memoria emulada
|
||||
|
||||
Haber compi tu quieres pasar los datos de juegos como el nova 3 que ocupan 1g y pico a la externa y que el juego lea de alli los datos no , pues bien si ya eres root , instala gl to sd del google play , y la misma app te dice que datos puedes pasar a la externa , yo en el galaxy s 1 , lo tengo asi y tengo bastantes juegos instalados y sin ocupar memoria interna , ojo espacio que ocupan los datos no la instalacion , con 12gb que te quedan libres tienes para instalar muchas cosas jajajaja
|
|
||||
|
||||
el " Gl to SD " solo dejar mover alguna aplicacion como Dropbox, visor de peliculas y poco mas. A mi no me ha funcionado.. Lo gordo como Sygic y juegos no me los mueve..
|
|
||||
|
||||
no lo tendras bien configurado , ajustes/ añadir carpeta vinculada y marcas sdcard/Android y marcas tambien sdcard data , te crea esas carpetas en la externa y te pasa los datos de juegos y varios , hay algunos que no , pero la gran mayoria si, y tienes que marcar autodesvincular
Última edición por luiwii Día 25/06/12 a las 10:07:48. |
|
|
||||
|
||||
Haber compi tu quieres pasar los datos de juegos como el nova 3 que ocupan 1g y pico a la externa y que el juego lea de alli los datos no , pues bien si ya eres root , instala gl to sd del google play , y la misma app te dice que datos puedes pasar a la externa , yo en el galaxy s 1 , lo tengo asi y tengo bastantes juegos instalados y sin ocupar memoria interna , ojo espacio que ocupan los datos no la instalacion , con 12gb que te quedan libres tienes para instalar muchas cosas jajajaja
![]() Yo en el s2 podia uitlizar cualquiera de las utilidades, app2sd, link2sd... , el problema y la desagradable sorpresa viene cuando descubres que Samsung li ha capado en el s3. Esperemos que Samsung rectifique o que, lo mas probable, algun cocinero nos soluccione el problema. Pero en cualquier caso lo que valia para los anteriores galaxy no vale para el s3, al menos de momento... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|