|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar cobertura 3G en mi SGS2
tengo un problema, en mi casa tengo cobertura maxima de 3g, me voy a casa de mi novia que esta a unos 750 metros, y la cobertura 3g baja al minimo o desapàrece, lo que me impide conectarme a internet, tan poca fuerza tiene las antenas 3g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema similar. con 3G conectado me da una o dos rallas de cobertura y alguna veces ninguna y si pongo solo gsm la cobertura a tope. Alguien sabe de alguna version de modem que pueda mejorar la cobertura 3G??? actualmente tengo la rom KJ2 Libre original con modem KI4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis confundiendo la cobertura con problemas en el móvil. Es más, si has probado con otro móvil y la situación es las misma, simplemente, no hay cobertura.
En mi edificio, si me pongo cara al sur no tengo 3G y, cara al norte, tres rayas de H. Simplemente es dónde está la antena y lo apantallado que estés por los edificios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Akbo d kmbiar la version de modem y parece q ha mejorado la cobertura 3g. Tengo 4 rayas dond antes tnia 2 como mucho. He puesto la version ki3 con la rom kj2 libre. Ya veremos como continua
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo soy de orange y me interesa cambiar la base para mejorar la cobertura de mi movil. He visto que a algunos os a mejorado bastante, ¿que configuracion me recomendais (rom, modem, kernel...) para que me aumente. Estoy un poco persiso en todo este tema de modems y no se como saber cual tengo, lo unico que deduciendo un poco mi bansa base es: i9100 BVLPB. vamos las que me venia en el telefono con el software de orange y todo. Muchas gracias de antemano y siento si soy un poco pesadete. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||