|
||
|
||||
|
||||
HDMI no funciona en LG LED 42"
Eso mismo, al conectarlo a la tele LG aparece durante un momento el selector de App TV pero se cierra enseguida.
En cambio, en una BluSens funciona de miedo...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 04/07/12 a las 20:41:38. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en una panasonic (creo), sin embargo en la sharp del comedor, mucho mas antigua, va de perlas.
|
|
||||
|
||||
A que resolución habeis puesto la salida del terminal?
Creo recordar que dispone de selector de calidad. pero podeis hacer la prueba en el terminal previamente metiendoos en el menu del teléfono y marcando *#*#7378423#*#*. Os vais a "Service Test" y debajo del todo, a "HDMI Test". Lo marcais como "On" y en "HDMI Settings" os deja elegir la calidad. Creo que por defecto el terminal intenta emitir a 1080p, pero tampoco os lo puedo asegurar porque no tengo ninguna televisión con entrada HDMI a lo cual no puedo probarlo. Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
En mi caso, queda solucionado.
Cumpliendo con el consejo de keitaro_xp ![]() Creo recordar que dispone de selector de calidad. pero podeis hacer la prueba en el terminal previamente metiendoos en el menu del teléfono y marcando *#*#7378423#*#*.
Os vais a "Service Test" y debajo del todo, a "HDMI Test". Lo marcais como "On" y en "HDMI Settings" os deja elegir la calidad. ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el cable hdmi original y cuando lo conecto con cualquier tv el teléfono se queda bloqueado.
Tengo que reiniciar el móvil. He probado varias configuraciones y nada. Espero que con la próxima actualización se solucione. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|