|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda+teclado que funcine
Alguno de los que esten leyendo este post... compro 1 funda+teclado por internet y le funciona bien en la pascal 2?
Si es asi... Cuando os costo y donde la comprasteis? se puede pagar a contrareembolso? Gracias. es que me iva a comprar 1 de pcbox pero vale casi 30 euros y lo veo demasiado para una funda+teclado --.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en el foro "funda teclado" encontrarás bastante más baratas en algunos posts, el problema es que hay que pedirlas a chinolandia (por ebay, dealextreme, etc.) y claro, eso del contrareembolso no les va mucho, o mejor dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la compre en Amazon por menos de 30 E y funciona de maravilla... Hay q comprar un cable OTG, lo compre en www.bqreaders.com por menos de 8 E pero si lo buscas lo hay mas barato.
Un saludo. Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/USB-Keyboard-...item2c5fba9c11
de verdad vale 3.50 AUD ( 3 euros ) ??? es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas envio no? sale unos 6 euros. Es que no me deja meterme en la web me da error XD lo vi hace poco.
Hay un comentario en el post por las paginas 10-13 y saln fotos y todo. Saludoss!
|
||||
|
||||
|
Me la compre en Amazon por menos de 30 E y funciona de maravilla... Hay q comprar un cable OTG, lo compre en www.bqreaders.com por menos de 8 E pero si lo buscas lo hay mas barato.
Un saludo. Enviado desde mi BQ PASCAL 2. ![]()
|
||||
|
||||
|
La de 3 euros? yo tengo la misma pero me costo 19 euros en pc-online, en tienda fisica . En appinformatica me salia al mismo preciopero la sujeccion no iva bien. Si hubiese sabido que por 3-6 euros la tenia, la hubiese pedido.
Saludos ya nos contaras haha.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||