|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: *****iphone***** Modelo: *****3gs 16gb***** Compañía: *****movistar liberado por soft***** Precio: ***130******* Estado: ****usado****** Desperfectos: ****mancha de agua y rajita en la parte trasera****** Entrega/Envío: *****envío***** Ubicación: ***extremadura******* Forma de Pago: ****ingreso en cuenta****** Factura: ******no***** Tiempo de Uso: ***fuera del año ya****** Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por giorgiroma Día 07/08/12 a las 14:30:42. |
|
|
||||
|
||||
Editado por solicitud del vendedor.
Última edición por SuperCliodos Día 04/08/12 a las 12:19:15. |
|
||||
|
||||
![]() Marca: *****iphone***** Modelo: *****3gs 16gb***** Compañía: *****movistar liberado por soft***** Precio: ***130******* Estado: ****usado****** Desperfectos: ****mancha de agua y rajita en la parte trasera****** Entrega/Envío: *****envío***** Ubicación: ***extremadura******* Forma de Pago: ****ingreso en cuenta****** Factura: ******no***** Tiempo de Uso: ***fuera del año ya****** Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos!
Bueno vengo a contar mi caso porque ya estoy harto. Resulta que el día 31-jul-2012 compro a este usuario su iPhone, contacto con él por aquí y por forocoches. Nada todo correcto de momento, me llega el día 03/08/2012. De primera imagen, él decía que tenía una gota de agua en la pantalla y una rajita.. y que venía libre por jail. Cuando lo enciendo, venía restaurado, y no venía libre por lo tanto. Le reclamo al comprador una liberación, que me la pague de una manera o otra, primero ofrece un DOCK como compensación y yo la acepto, y al mensaje siguiente de yo aceptar, se niega y me habla de la devolución del móvil, a lo que yo me niego porque el móvil es para un familiar. Empezamos a discutir por privado sobre que me pague la liberación puesto que yo pagué algo libre, y él se niega de todas, dando como única solución que me devuelva el móvil. Pasa el día, y le quito un protector de pantalla que tiene el teléfono, a mi sorpresa está lleno de basura, lo limpio bien y sigue lleno de basura, lo pongo al sol y TIENE BASURA DENTRO DE LA PANTALLA, además me fijo en los botones que están debajo, y a estar rajado el móvil es muy facil abrirlo sin necesidad de quitarlos, además que se ven como desgastados, lo cual indica que el móvil se ha abierto. Se lo indico al él y me comenta que no sabía nada, que pensaba que era el protector del móvil y que iba a hablar con quien se lo vendió a él.. y mil vueltas más, le vuelvo a indicar que me gustaría que me pagara la liberación, ya que yo compré algo libre, y encima ahora viene con basura en la pantalla (y cantidad), abierto (casi seguro) y de tercera mano.. y nada él se pone erre que erre con que se lo devuelva, yo al final le digo que paso de todo que voy a intentar arreglarlo yo (y compro todas las piezas del móvil) . Como yo dije, es para un familiar, así que no podía devolverlo de buenas a primeras. Se lo enseño al familiar, y su cara de primeras y como es lógico, es que no lo quiere por todos los fallos que tiene, yo le convenzo y le digo que se lo voy a reparar y que lo deje por casa hasta entonces, que no se preocupe. Por último, me comenta mi familiar, que el botón del home está medio mal, que falla muchas veces.. como que tiene basura, y ya esto es el colmo del colmo. Con todos los problemas que he mencionado, abierto, sin liberar (cuando yo compré algo que se suponía estar libre), con basura en la pantalla y encima con problemas del botón home. Hasta aquí llego, se lo digo al vendedor, que mil veces me había comentado la devolución del móvil, pero esta vez yo soy quien lo quiere devolver, y ahora me comenta que no lo puede devolver porque no le guste, y menos después de tanto tiempo. Mencionar que llegó el día 03/08/2012, y estamos a día 07/08/2012, no se donde verá él tanto tiempo. EDITO: Edito para añadir que en el último mensaje me ha "desafiado" de que como sabe él, que yo no he abierto el iPhone ya, y vengo a poner una prueba suficiente; ![]()
Última edición por SuperCliodos Día 07/08/12 a las 11:30:19. |
|
||||
|
||||
No entiendo como alguien con 22 votos positivos se mete en estos problemas y mas por 130 euros, devuelvele el dinero y él te devuelve el movil y punto, esta claro que el movil no cumple con el anuncio que pusiste, no hay mas vueltas si te interesa quedar bien, que creo que te interesa, devuelve el dinero y punto, mejor tener una devolucion que perder muchas ventas ( que las vas a perder... por una incidencia como esta.... es solo mi consejo, un saludo y espero que se arregle para los dos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que también se necesita la opinión del vendedor entre otras cosas para poder sacer una conclusión , en caso que no se pase y de una explicación convincente entinto ces ya quedaría mas que claro que se la ha jugado por 130€.
S2 |
|
||||
|
||||
Él me puede echar en cara que primer yo dije que me lo quedaba, y luego ahora quiero devolverlo.. vale, es cierto, pero como ya dije yo no podía devolverlo hasta que lo viera la persona a quien se lo iba a regalar ( y sé que éste no es problema de él, sino mio ). Todo eso está bien.. pero es que ya, con lo del botón HOME fue la gota que rebosó el vaso.. mira que yo tenía en mente liberarlo (de mi bolsillo) y limpiar la pantalla.. pero es que ya, lo del botón home se me va de las manos.. porque con todo lo que me he gastado en arreglarlo, compro otro en perfecto estado y que sé que no se a abierto al menos.. Pero bueno, veamos por donde sale el vendedor.
![]() |
||||||
|