![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sobra una Nexus 7
Os cuento.
Pedí la mía el día del anuncio en Google Play. Al no tener noticias y comprobar que en una tienda online tenían stock y me garantizaban la entrega mañana, la he pedido. He intentado cancelar la orden y a pesar de ello me acaban de mandar el tracker del envío, es decir, que viene de camino... Aunque puedo devolverla he pensado que a alguien de aquí podría interesarle comprarla. Tal como me llegue la reenvío, sin abrir ni nada. No quiero hacer negocio, os la vendo a precio de coste, en euros. Interesados mensaje por DM. Un saludo, Bunderschaft. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante las preguntas por privado, culpa mía por no especificar.
Yo estoy en UK y es el modelo de 16 Gb. Me ha costado, incluidos costes de envío 208.99 GBP. Yo me contento con ese importe y las gastos de envío a España. Lamentablemente quien la quiera me temo tendrá que esperar a la semana que viene, pues me llegará el jueves y yo la mandaré, tal como llegue, sin abrir, el viernes. Un saludo! Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que suerte que estás en UK!! disfruta de la que te vas a quedar y la otra la puedes poner en el foro de compra/venta que seguro que alguien se la queda,un saludo . Ya nos cuentas como te va la máquina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tiene nuevo propietario!
Compré otra una semana después para la jefa. Espero que me cancelen la operación los amigos de Google. Como sean tan eficientes como con esta tendré otra que puede ser enviada a España a coste si a alguien le interesa. La otra es también de 16 Gb Esto me pasa por ansias...pero no tenía noticias de Google y he visto en Currys que me la ponían en casa mañana, de modo que he ido a por ellas. Por cierto, muy mal Google Play. No solo no me ha supuesto ninguna ventaja comprarla a través de ellos, porque me llegará más tarde que en la tienda, sino que no me han respondido a ningún mail ni me han cancelado la orden. Y han pasado unas cuantas horas... Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en XDA la ventaja de comprarla en google play es la garantia, en caso de averia dicen que te la cambian por una nueva en el acto mientras que en tienda se pasan los tramites de siempre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahora tiene una menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
en periodo de preorder pedí dos en Google Play. Una el mismo 27, que es la de Cornelius, y que parece que va a llegar hoy mismo (en principio decían 48 horas, pero un mail de Google me dicen que han pasado a 24 hrs, y según el tracker de TNT lo confirman, pero hasta que no la vea...) El 5 de Julio pedí otra para la jefa, que de acuerdo a Google llega la semana que viene. Me quejo porque les mandé un mail el lunes interesándome por el envío y no me han respondido. Ayer cuando hice el pedido en la tienda online cancelé ambas, pero no es automático. No tuve ninguna respuesta y a las 23 me mandaron el tracker y el cargo estaba en mi cuenta. No se que pasará con la segunda, que también cancelé, aunque ya tiene interesado y cancelé la cancelación. Me quejo por falta de información, porque ha estado disponible el mismo día en otras tiendas que en la de Google, y por la falta de tramitación de la cancelación. En Amazon esto no pasa, por ejemplo. Supongo que Google tiene poca experiencia en vender productos físicos... En cuanto vi que la mandaron vi que tenía la opción de devolución, pero pensé en la cantidad de freaks que hay aquí y que seguro que a alguien le interesaba, como así ha sido... ![]() En todo caso me llegan hoy un total de 3, si queréis os mando fotos e impresiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon las fotos aqui.
Desde SGS III. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante, me acaba de llegar la primera que pedi en Google Play el dia del anuncio (la que se queda Cornelius8). A las 8:30 de la manyana en casa.
A lo largo de la manyana he de recibir las de la tienda online, que son las que me quedare. Espero que me lleguen hoy porque he acordado con Cornelius que la suya la mandare tal y como llegue, es decir, sin abrir! Joder, si lo se pido dia de fiesta en la office... ![]() ![]() |
|
Que suerte de poder tenerla desde ya, yo hasta que no salga aqui me tengo que esperar, ya no por la salida, si no por ahorrar un poco
![]() Por cierto, cuanto son los gastos de envio al pedirla por googleplay? Unas diez libras? Saludos! Enviado desde mi android. ![]() ![]() |
|
Buenos dias. Te he enviado un mp por si aún tienes una nexus 7 en venta. Yo resido en Londres. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un atraco... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo bastantes MP.
Si alguien quiere, aparte de las dos, que le compre alguna, y mandarsela desde aqui a Espanya, que me lo haga saber. A coste. No gano nada salvo saber que echo un cable a algun otro geek como yo... Al precio hay que sumarle aprox 20 pounds de envio a Espanya, este ultimo punto a confirmar, con entrega en cinco dias. Saludos, Bunderschaft ![]() ![]() |
|
Pues si que es carillo si... A ver si aquí hacen la conversión y son 10€! XP... Aunque creo que no....
Lo malo de comprarla en tienda fisica es que se agotarán seguro al principio, a ver si la dejan reservar o algo... Oye, he visto que las hay con la tapa de atrás en negra o en blanca... Te dejan elejir a la hora de hacer la compra? Que la disfrutes y ya nos contarás que tal va! Saludos! Enviado desde mi android. Última edición por longer Día 18/07/12 a las 10:45:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ah bueno, gracias por la aclaración! pues nada, habrá que comprarla negra entonces XD.
Enviado desde mi android. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado en que mandaras una... cuando tengas un momento lo comentamos, haber si nos cuadra!
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|