|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicion Neo V
Hola gente, hace un mes adquiri un neo V de Orange, y he notado ke de vez en cuando se reinicia y me pide el pin, como si lo acabase de encender, orange ya me ha cambiado 3, el jueves pasado me dieron el 4º pero cual es mi sorpresa ke hoy sin motivo aparente se me ha vuelto a reiniciar y ya la verdad estoy un poco desesperado, en la tienda me aseguran ke no han tenido problemas con ningun terminal, y yo ya he cambiado 4 (2 blancos y 2 Azules)
Alguien sabe xq pasa esto y si tiene alguna solucion??? He solicitado un cambio de terminal (marca,modelo) a la tienda y me lo deniegan, simplemente me lo cambian x otro neo V Nuevo y ya no se que hacer, x favor espero ke me podais ayudar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es eso, puede pasar en uno, pero en 4 es muy raro. A ver si los expertos de este foro te ayudan. Un Saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la sim esté dañada. Muchas veces el problema que pensamos que es del terminal, está centrado en la tarjeta. Te lo digo, porque hace años me pasaba algo similar, si mal no recuerdo, y tuve que hacerme un duplicado de tarjeta. (Era una tarjeta movistar y un grundig G600i) Al cambiarla, ya no dio ningún problema. Y anteriormente a esa vez, con las tarjetas viejas de amena, esas de 32k, daban problemas en terminales recientes (no reconocían la sim, o se quedaban colgados) y había que ir sustituyéndolas por las de 64k.
PD: Se te reinicia entero, o simplemente te vuelve a pedir el pin, como si hubiese entrado y salido del modo vuelo?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 18/07/12 a las 12:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace un mes adquiri un neo V de Orange, y he notado ke de vez en cuando se reinicia y me pide el pin, como si lo acabase de encender, orange ya me ha cambiado 3, el jueves pasado me dieron el 4º pero cual es mi sorpresa ke hoy sin motivo aparente se me ha vuelto a reiniciar y ya la verdad estoy un poco desesperado, en la tienda me aseguran ke no han tenido problemas con ningun terminal, y yo ya he cambiado 4 (2 blancos y 2 Azules)
Alguien sabe xq pasa esto y si tiene alguna solucion??? He solicitado un cambio de terminal (marca,modelo) a la tienda y me lo deniegan, simplemente me lo cambian x otro neo V Nuevo y ya no se que hacer, x favor espero ke me podais ayudar Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil te lo cambiaron al momento? Lo digo porque a ver si te han dado el mismo. :s
-Neo V- Vivo en algún lugar de mi mente y me cobro alquiler. |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de Android 4 que es un cáncer. Tenia Gingerbread y el móvil perfecto. Fue actualizar y reinicios y petadas constantes. Aún flasheando con la versión que hay en este foro oficial. Volví a flashear el móvil a Gingerbread rayado por si lo tenía estropeado y todo vuelta a la normalidad. No entiendo cómo a la gente le puede ir bien, no sé si es que hay móviles que son diferentes o algo pero vamos, horrible Android 4 por parte de Sony.
|