Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Duda de como instalar aplicaciones

Hola a todos!Estoy interesado en esta tablet y me gustaría que alguien me resolviera esta duda.He leido sobre ella y según he entendido las instalaciones se hacen a traves de un programa.Es algo parecido al itunes?Quiero decir si es necesario pasar por un programa para pasar comics,música,videos,etc o se puede conectar a un ordenador y lo reconoce como un dispositivo al que tu puedes pasar archivos sin necesidad de programas.Y también me gustaría saber si se pueden instalar aplicaciones de terceros que no esten en el play store(como por ejemplo amazon app).
Tengo un xperia p y es mi única experiencia con android pero no se si podré hacer todo lo que hago con el movil o tendré alguna limitación con estos temas.Siento si la pregunta ya ha sido respondida pero estoy algo pez con esto y es lo único que me echa para atrás en la compra.
Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se pasan los datos enchufando la tableta al pc, se instalan sin problemas aplicaciones de terceros, es igual que usar el móvil, pero en grande

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Se pasan los datos enchufando la tableta al pc, se instalan sin problemas aplicaciones de terceros, es igual que usar el móvil, pero en grande

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
+ 1 Como comenta el compañero, las aplicacines las instalas igual que en un movil con Android. Las que no las instales desde la play store igual que en elmovil,seleccionas instalar aplicaciones de terceros y las instalas.

Con el Pc lo mismo, conectas el cable de datos y te lo reconoce como una unidad externa, igual que en el movil copiar y pegar luego con un explorador de archivos las instalas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las rápidas respuestas!!Me ha quedado clarísimo!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /