|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.1][JB]AOKP[Build1][08/09/12]
![]()
![]() Build1 Gapps JB ![]() Check out the ROM source on github. Open source, in the spirit of community kangage. If you'd like to help with AOKP, please don't hesitate to contact me. I'd love to get as many developers in on this as possible! My sources (branch aokp) www.github.com/AOKP-galaxysl Special thanks: Dhiru Codeworkxs
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo:
-Grabacion de Video. -Bluetooth - codecs. -Kernel no oc (based of Dhiru) Lista de cambios: Build1- 08/09/12 First build. Ya he vuelto! es una version muy temprana pero funciona mas o menos bien.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿El error de la grabación de video es la misma que en la de todos que no llega a grabar a 30fps?
Saludos y grcias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que arranque la rom, después de instalar, y reiniciar, aparece la pantalla de Samsung y después pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, Vurrut. Se te echaba de menos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, he flasheado e instalados las Gapps y se queda la pantalla en negra, he reinstalado todo dos veces pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna soluciòn para que funcione la rom? En xda le funcionaba a alguno pero no me entero como se arregla. Ayuda por favor¡
Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pff haber si alguien nos ayuda, por que tengo unas ganas tremendas de probar esta rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he instalado y no me funciona la he intalado por recovery después de instalar, y reiniciar, aparece la pantalla de Samsung y se queda pillada y de ahi no pasa,
pasos que segui. - Acceder al recovery - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Ir a advanced - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard/choose zip from sdcard - Elegir e insalar la rom y
|
||||
|
||||
|
Buff pos no se por no funciona...
En un principio con el data/factory reset vale. Y para profundizar mas el borrado seria: Mounts and storage>>Format /dbdata
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedio eso...ni siquiera podia ingresar al recovery mode pero si al download! lo solucione metienendo el vurrutkernel x odin asi pude entrar en recovery, flashar la rom y listo! es importante hacer el borrado profundo advanced/format dbdata
lo q me dio el error a mi fue el vendito boton de encendido q en ocaciones se preciona 2 veces y al terminar de flashar la rom precione en <<<<go back>>>> y volvio y se preciono tambien -reboot system now- sin dejarme hacer ese format dbdata...a la vez q lo hice bien aqui estoy disfrutando de esta excelente rom
Última edición por leomet28 Día 10/09/12 a las 11:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojo he encontrado una forma mas sencilla de hacerla funcionar.
Lo que hay que hacer es que antes vengss de cm10 haces nandroid backup, luego flasheas la rom lls gapps y ahora le das a avanced restore y con el backup que hiciste restauras el boot. Saludo :3 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es que antes vengss de cm10 haces nandroid backup, luego flasheas la rom lls gapps y ahora le das a avanced restore y con el backup que hiciste restauras el boot. Saludo :3 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo menos veo el BootAnimation
Continuara.... Ya INICIO y todo correcto Última edición por Stikes Día 12/09/12 a las 01:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es que antes vengss de cm10 haces nandroid backup, luego flasheas la rom lls gapps y ahora le das a avanced restore y con el backup que hiciste restauras el boot. Saludo :3 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y esperos que les funcione. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, me encanta. Gracias Vurrut, grande como siempre.
Esperando con ansia la Build2 que los chicos de AOKP ya han sacado. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||