Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pixelaciones: Otro buen programa para apañarlas

Buenas,

Como ya sabréis otro Forero recomendó el programa Screen Adjuster para solucionar lo de los cuadros en tonos oscuros.
A la mayoría nos iba bien con contrast=-12

Mirando por el foro XDA he visto que recomendaban este otro: SunFilter (gratis en la play store)
La configuración que a mí me funciona es todo a 255 e intensidad a 4 o 5 (más bien 5).

La diferencia entre los dos es que el primero reduce el contraste, por lo que no sólo los negros son menos negros para solventar el fallo, sino que los bancos también son menos blancos por lo que las películas se ven un poco planas (por eso seguí buscando)

El segundo (SunFilter) lo que hace es superponer una máscara de color, por eso se pone todo a 255, para que la máscara sea blanca, y luego se le asigna intensidad (5).
De este modo lo que hace es aclarar un poquito todos los tonos, lo que permite saltar el problema de los negros sin perder brillo ni contraste.
Por eso yo me quedaré con este programa hasta que me garanticen en el SAT q lo solucionan.

Si tenéis tonalidades raras en pantalla también se podrían corregir, poniendo la máscara de color no-blanco.
Por cierto que también se puede poner para que se auto-inicie, parece, pero yo creo que no usare esta opción de momento. Si se ve todo mejor si.

Saludos

PD. Por cierto que la diferencia de efectos entre los dos no son imaginaciones: he capturado un fotograma sin ninguno y luego el mismo fotograma con cada uno, y he comparado en photoshop los cambios de luminosidad en negros y claros. Si, ya lo sé, muy friki XD

Última edición por areyal Día 02/06/12 a las 20:52:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a areyal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/12, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
a probar se a dicho, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pero no deja instalarla desde el Play Store. Si alguien cuelga el apk mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
no puedo probar pero tambien es esta :

Ir al link original: http://notemania.es/showthread.php?642-Sufris-pixelaciones-Problema-resuelto!!#.T8qG3rDdTg8

Viejo 02/06/12, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Dr., pero era para comparar ambas aplicaciones, por lo que comenta Areyal y porque dicen que consume 0 CPU.
Es extraño, he intentado descargarla e instalarla desde el PlayStore en el Note con ICS y en un Sensation con GB (para extraer el APK y luego instalarlo en el Note) y no me deja en ninguno. También creo que tengo las últimas Gapps.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Gracias areyal siempre es bueno saber que seguimos investigando y probando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Que conste que he tenido que volver a instalar GB solo para poder descargar el apk y ya de paso compartirlo

http://db.tt/mEqYmPGs

P.D.: Ya la he probado y parece que funciona mejor que Screen Adjuster puesto que no deja la pantalla tan "gris" como el mencionado aunque tengo 2 cosas a puntualizar:

- Las imágenes perfectas y sin pixelaciones aunque videos como el de Avengers me sigue haciendo las mismas pixelaciones.

- En 1 hora que llevo probándolo, se me ha disparado el consumo de batería, creo que el programita se la bebe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario:
Viejo 03/06/12, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

pues yo he probado con los dos, screen adjuster y sun filter y algo si que mejora, pero depende que peliculas y en que escenas naranjas de la china..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro, yo me la instalé sin problemas de la play store (ics)

Tampoco he notado que consumiese más, pero después de que lo comentaseis he mirado en batería y parece que SunFilter si que chupa. Tengo que probarlo, pero me da que es por la publicidad que tiene y sólo si trasteas mucho: después de estar haciendo muchas pruebas lo tuve que reiniciar pero luego bien. Por confirmar esto del consumo.

Al final lo he dejado en intensidad 6 y parece que me soluciona todo en vídeos y programas ('soluciona' a costa de perder el negro-negro claro)

Última edición por areyal Día 03/06/12 a las 01:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La leche, Skorpione, me has pillado haciendo lo mismo. También he vuelto a GB para extraer el APK. Lo poco que he podido trastear con SunFilter en GB tampoco me solventa la pixelación, ni con los ajustes propuestos por Areyal ni con otros de XDA.
Lo he probado con The Green Lantern y siguen viéndose más nebulosas y galaxias de las debidas.De todas formas, aún no he vuelto a ICS. Igual ahí funciona. Ya comentaré. Mil gracias Skorpione.
Una cosa más, tu APk no se instala. Enlazo a la que he extraído yo (/data/appprivate), que parece que sí instala, al menos en GB.
http://www.putlocker.com/file/27B212DA95867977
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a ICS y, ahora sí, SunFilter hace un buen apaño eliminando las pixelaciones, con la configuración propuesta por Areyal. Seguimos perdiendo negros pero la pérdida parece aún más tolerable que con Screen Adjuster. Con todo, en GB SunFilter no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de unas pocas pruebas he llegado a la conclusión de que SunFilter es mejor si se ven los vídeos con más brillo de pantalla (de 1/3 para arriba).
Si no, con brillo completamente apagado o muy bajo funciona mejor Screen Adjuster, porque el otro tiende a lavar un poco los negros en estas condiciones de brillo.

Ambos con las conf. ya mencionadas por todos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
LA putada de todo esto es que perdemos el negro que nos ofrece la pantalla, y que es Dios.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

y no seria mejor que nuestro note funcionase BIEN?? que yo creo q por lo que vale no deberiamos de tener que andar rompiendonos el coco. un -100 por samsung tios.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo, esto debería ser temporal, pero ya sabéis como son los servicios técnicos

excepto el de apple cuando lleve un Iphone 4 por manchas en pantalla, conm un año de uso, y van y me lo cambiaron por uno nuevo... Pero para eso tiene que ser un problema muy reclamado y conocido...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo los llame y me dijeron que me podrian mirar de darme uno nuevo, pero que dudan que se arregle, ni idea tienen del fallo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Pakitosama Pakitosama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Hola a todos, me gustaria comentaros que mi note sufre de pixelaciones como puños y en el sat no me han solucionado nada, me dicen que ellos no han detectado el problema, se han lavado las manos, y no creo que vayan a reconocer nunca el problema que tienen casi todos los notes, una verguenza.
Solicite un cambio de pantalla, y nada, ademas que el movil me llego con una capa de mierda increible, y el plastico de proteccion de la pantalla super rayado como si le hubieran pasado una llave por encima. Jamas lo volvere a mandar, es mas, jamas me volvere a comprar un movil samsung. Estoy indignado, un movil de 600 pavos y que me tenga que comer con patatas una pantalla que se ve como el culo, me pille precisamente este movil por su pantalla, para jugar ver videos y disfrutar de su supesta calidad, yo tengo ics 4.0.4 con bravia engine (no hace nada), esta claro que no es problema de software, ya que por ejemplo el reproductor "mx reproductor" tiene la opcion de cambiar la profundidad del color a 32 bits, y nada, mismas pixelaciones, tanto acelerando por hardware como por software, y provado con videos 1080p, es curioso, pero parece que samsung esto de los negros no lo tiene muy dominado, ya que mi hermano se ha pillado una tele led 3d samsung de 60" y casi 3.000 euros y tambien se ven pixelaciones, no tan exageradas pero igualmente horribles, hasta con bluray,y mi humilde tele lg de 42 lcd todos perfectos, en fin, una verguenza por parte de samsung.

Última edición por Pakitosama Día 19/07/12 a las 11:43:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakitosama Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria comentaros que mi note sufre de pixelaciones como puños y en el sat no me han solucionado nada, me dicen que ellos no han detectado el problema, se han lavado las manos, y no creo que vayan a reconocer nunca el problema que tienen casi todos los notes, una verguenza.
Solicite un cambio de pantalla, y nada, ademas que el movil me llego con una capa de mierda increible, y el plastico de proteccion de la pantalla super rayado como si le hubieran pasado una llave por encima. Jamas lo volvere a mandar, es mas, jamas me volvere a comprar un movil samsung. Estoy indignado, un movil de 600 pavos y que me tenga que comer con patatas una pantalla que se ve como el culo, me pille precisamente este movil por su pantalla, para jugar ver videos y disfrutar de su supesta calidad, yo tengo ics 4.0.4 con bravia engine (no hace nada), esta claro que no es problema de software, ya que por ejemplo el reproductor "mx reproductor" tiene la opcion de cambiar la profundidad del color a 32 bits, y nada, mismas pixelaciones, tanto acelerando por hardware como por software, y provado con videos 1080p, es curioso, pero parece que samsung esto de los negros no lo tiene muy dominado, ya que mi hermano se ha pillado una tele led 3d samsung de 60" y casi 3.000 euros y tambien se ven pixelaciones, no tan exageradas pero igualmente horribles, hasta con bluray,y mi humilde tele lg de 42 lcd todos perfectos, en fin, una verguenza por parte de samsung.
Pues sí, una vergüenza. Sólo comentarte que sí hay gente que lo ha llevado, se lo han cambiado y les ha funcionado la nueva pantalla. También hay otros que se la han cambiado y no. Una lotería. Siempre puedes insistir o llevarlo a otro sat.

Yo quería llevarlo en un par de meses pero ya estoy cruzando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Pakitosama Pakitosama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Si que podria insistir, pero es la segunda vez que lo mando, y tambien lo lleve a una tienda que lleva el servicio tecnico de movistar y de samsung, con la esperanza de que alli pidieran una pantalla y que me la cambiaran alli mismo, pues el zagal me dijo que eso no lo podia hacer, que tenia que enviarlo a samsung, asi que por tercera vez no iba a mandarlo para que me llegara igual, me dijo que enviaria un correo a samsung para preguntarles si el problema de las pixelaciones se solucionaba cambiando la pantalla y que me avisaria, pues ni siquiera me han avisado. diosss que cabreo tengo. Asi que nada, ya lo he flasheado y rooteado, y no voy a volver a dejarlo como estaba para recuperar la garantia por lo de las pixelaciones, no tengo ninguna esperanza de que vayan a arreglarmelo, asi que nada, tendre que joderme.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
no habra alguna forma de hacer un zip de cwr para instalarlo y que edite los colores permantentemente y elimine o dicimule los pixeles?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /